https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PAPÁ EN APUROS”: ¿JULIETA ESTÁ PENSANDO EN CANCELAR SU BODA CON MATÍAS?

 


Julieta se siente insegura por la complicidad que existe entre Matías y Kate, quien recientemente confesó estar enamorada del novio de su mejor amiga. Los celos de Julieta la llevarán a hacerle una escena de celos a Matías e incluso le surgirá cancelar los planes de boda. ¿Julieta y Matías se darán el sí en el altar?

Me pasa que estás todo compinche con mi mejor amiga haciendo planes para el matrimonio”, le dice Julieta a Matías, quien le pregunta si está celosa. “Oye avísame ah, porque sino estamos perdiendo el tiempo”, agrega Julieta.  “Oye, para para, ¿te arrepentiste de casarte conmigo?”, le pregunta Matías a su novia. 

¿Qué pasó en el último episodio?

Cristóbal fue en busca de Julieta para pedirle que le dé una oportunidad a su padre. “Sé que mi papá está enamorado de ti. Él mismo me lo dijo. También me dijo que si Natalia no estuviera embarazada ustedes estarían juntos”, le dijo el cadete a la joven. “Mira, te voy a decir lo mismo que le dije a tu papá… La relación que tuvimos fue muy bonita mientras duró, pero ya fue, ahora yo estoy en otras”, respondió Julieta. 

Pero eso no fue lo único que hizo el joven cadete, sino que también fue en busca de su exenamorada Stephanie. “Cuando me dijiste que querías irte a España, Stephie, sentí que el corazón me apretaba… Estoy dispuesto a hacer lo que sea, porque te amo. Stephie, te amo”, expresó Cristóbal. 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget