https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASÍ SE VIVIÓ ESTRENO"PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORA" CON SERGIO GALLIANI Y CONNIE CHAPARRO, ESPECTACULAR!!


 


La exitosa obra de Bernard Slade, convertida ya en un clásico mundial, llega al teatro Marsano dirigida por David Carrillo y bajo la Producción General de Makhy Arana.





¿Te parece posible que dos personas totalmente extrañas se miren en un restaurante y sientan unos deseos locos de amarse?






Doris, una joven ama de casa conservadora y George un contador común y corriente, se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en USA y tienen una conexión inmediata.




Luego de este encuentro, entablarán una relación muy especial durante más de dos décadas, pero siempre manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.




Nadie puede perderse esta maravillosa comedia romántica protagonizada por una de las parejas más queridas del medio artístico: Sergio Galliani y Connie Chaparro, quienes con su talento y encanto nos contarán una historia entrañable, divertida y emotiva que disfrutarás de principio a fin.



Entradas disponibles desde el 16 de febrero y están a la venta en Teleticket  y en boletería del teatro.




Esta clásica comedia romántica, presentada en 6 actos, como nos indica su director David Carrillo, considera que la parte más difícil quizás porque es como si fuese una nueva obra por lo que los personajes que interpreta Doris, sus procesos de cambio a través del tiempo son completamente diferentes, inicialmente una chica tímida, luego una chica sexy, una chica revolucionaria e inmadura, una chica diferente embarazada y con dolores de parto, una mujer ya madura entrada en años ya dolida por la ausencia de su pareja. mostrando diferentes personalidades durante todo el tiempo del romance más cambiante a diferencia de Sergio Galliani.



Sin embargo, el tiempo hará que esta relación se vuelva muy particular hasta el punto de verse una vez al año, a la misma hora, en el mismo lugar, con la misma intensidad; pero siendo distintos en cada encuentro.



Comedia romántica protagonizada Sergio Galliani y Connie Chaparro quienes con su encanto nos contarán una historia entrañable, divertida y emotiva que disfrutarás de principio a fin.




¡Que no te la cuenten!





Te esperamos hoy a las 7 p.m. con "El próximo año, a la misma hora" en el Marsano.
Funciones de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 7:00 p.m.


¿Ya tienes tus entradas?
Adquiérelas en la boletería del teatro y en Teleticket: http://https://compra.teleticket.com.pe/el-proximo-anio-teatro...




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget