https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL CENTRO DE CONVENCIONES LIMA DIO LA BIENVENIDA A LAS DELEGACIONES DE 21 ECONOMÍAS MIEMBRO DEL FORO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA DE ASIA-PACÍFICO(APEC)



El Centro de Convenciones Lima dio la bienvenida por decimotercer día consecutivo a las delegaciones de las 21 economías miembro del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), con motivo de la Primera Reunión de Altos Funcionarios (SOM 1 en inglés) y eventos conexos.

En esta fecha se llevó a cabo la Primera Reunión de Altos Funcionarios, donde los SOM de las 21 economías APEC se reunieron para discutir y definir los alcances de los temas tratados en esta jornada.

Entre los temas abordados se destacaron cuestiones como la seguridad alimentaria, la conectividad digital, la propiedad intelectual, los regímenes aduaneros y la formalidad del comercio, los cuales son fundamentales para allanar el camino hacia la Semana de Líderes en noviembre.

En dicha semana, se buscará alcanzar consensos trascendentales para la implementación de planes y proyectos pertinentes en el contexto de APEC.
Antes de participar en la reunión plenaria, los delegados participaron en el Retiro de los Altos Funcionarios en la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget