https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA" CON SERGIO GALLIANI Y CONNIE CHAPARRO

 


La exitosa obra de Bernard Slade, convertida ya en un clásico mundial, llega al teatro Marsano dirigida por David Carrillo y bajo la Producción General de Makhy Arana.

¿Te parece posible que dos personas totalmente extrañas se miren en un restaurante y sientan unos deseos locos de amarse?

Doris, una joven ama de casa conservadora y George un contador común y corriente, se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en USA y tienen una conexión inmediata.
Luego de este encuentro, entablarán una relación muy especial durante más de dos décadas, pero siempre manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.

La exitosa obra de Bernard Slade, convertida ya en un clásico mundial, llega al teatro Marsano dirigida por David Carrillo y bajo la Producción General de Makhy Arana.

Nadie puede perderse esta maravillosa comedia romántica protagonizada por una de las parejas más queridas del medio artístico: Sergio Galliani y Connie Chaparro, quienes con su talento y encanto nos contarán una historia entrañable, divertida y emotiva que disfrutarás de principio a fin.


Entradas disponibles desde el 16 de febrero.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget