https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL QHAPAQ ÑAN ENLA UNIVERSIDAD DE COIMBRA EN PORRUGAL.

 

Portugal

Portugal
Portugal
Portugal



El pasado 7 de marzo, nuestra Embajada en Portugal, con el apoyo de la Cancillería y el Ministerio de Cultura, inauguró la exposición fotográfica “Qhapaq Ñan: O Grande Caminho Inca” en el UC Exploratorio-Ciencia Viva de la Universidad de Coimbra.


Durante la inauguración de la muestra, el embajador peruano en el país luso, carlos Gil Montes Molinari, ofreció una conferencia magistral sobre la evolución de las relaciones entre el Perú y Portugal en sus diversos ámbitos. 

Por su parte, el vicerrector para las Relaciones Externas y Alumni, Dr. João Nuno Calvão da Silva, y el director del “Museo da Ciencia”, Dr. Paulo Trincão, destacaron los resultados del trabajo conjunto entre la universidad y la embajada para organizar la exposición fotográfica sobre el camino inca.

La exposición permanecerá abierta al público de manera gratuita en la Universidad de Coimbra hasta setiembre de este año y continuará su recorrido por otros espacios culturales y académicos en Portugal. 
 
Cabe señalar que el UC Exploratorio-Ciencia Viva actualmente celebra la visita de más de un millón de personas desde su apertura, mientras que la Universidad de Coimbra fue fundada en el año de 1290 y es la universidad en actividad más antigua del mundo. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget