https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA INQUILINA: DAMLA FINGE NO RECORDAR NADA POR MIEDO A MURAT




Hoy en La Inquilina, Damla despertó del coma y pese a que tuvo la oportunidad de revelar a su atacante, ella decidió quedarse callada. Por miedo a la reacción de Murat, la joven fingirá que no recuerda nada de lo que sucedió el día de su accidente. 

En el reciente avance se observa a Murat preocupado por saber si Damla tiene recuerdos de la persona que la atacó. “No recuerdo nada”, afirma Damla. Sin embargo, su tío se mostrará disconforme con esto. “¿Por qué fingiste que no lo recordabas?”, preguntó el señor a su sobrina. “Es como si hubiera fuego dentro de él, pero quemaré a Murat con ese fuego”, dijo la joven. 

Por otro lado, Neslihan exigirá respuestas y al ver a Murat en el hospital todo se saldrá de control. “¿Viniste a ver a Damla? o ¿Viniste para terminar de matarla? Para que no pudiera decir que fuiste tú quien la apuñaló”, exclamó Neslihan. 

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget