https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VICKY ZAMORA HIZO VIVIR UNA NOCHE INOLVIDABLE CON POEMAS CALIENTES DE SU LIBRO "HUELLAS DEL ALMA"




Una noche de ensueño, se vivió en LA POSADA DEL ÁNGEL III,ubicado en el corazón de Barranco, quienes gracias a la gentileza de este local tan amigable, ofrecieron al público, que ansioso esperaba a nuestra poetisa VICKY ZAMORA VERCELLI, nuestro "diamante líquido peruano", proveniente de Ica el "PISCO DON HERACLIO", que se hizo presente con un Quebranta de excelente cosecha, que compartió con todo el público con un exquisito chilcano con cubitos de hielo que daba placer aspirar los aromas que despide la uva... saborearlo y refrescar ante esta ola de calor, las entrañas de nuestro ser, en este Recital Poético Musical, que fue un encuentro con autoridades, amigos, colegas, familiares y público en general de sus libros "Las noches son para recordar" y "Huellas del alma" en la Posada del Ángel (Av. San Martín 157,Barranco).



Como moderadora estuvo la prestigiosa periodista y Dra. en leyes, Geomar Pacheco Rivera quien hizo una breve reseña biográfica de Vicky Zamora Vercelli. presentó a la comunicadora, locutora, escritora, pintora y poeta, quien se mostró muy emocionada, por el reencuentro en la tierra que la vio nacer y que después de más de 20 años retornaba a su patria tan añorada, a nuestro querido Perú.





Historias de vivencias de la autora y de personas que confiaron sus vidas y secretos más íntimos, contados en versos y reflexiones, con un lenguaje fácil de entender y llegar a todos los corazones, tocando fibras como un coctel de diferentes sensaciones muy bien acompañados de un refrescante chilcano con hielo de Pisco Don Heraclio, como cortesía del CAFÉ CULTURAL POSADA DEL ÁNGEL.




Los libros tienen un formato a color con poemas ilustrados con dibujos y pinturas al óleo y acuarelas hechos por la misma autora (la pintura, es otra de sus aficiones).





Acompañó musicalmente el cantautor peruano y guitarrista Winston Salinas en la primera y segunda parte del Recital a la poetisa Vicky Zamora, que declamó con gran sentimiento sus poemas al son de la música de Salinas.





Así también agradecemos a la empresa VISION ALIEN, compañía dedicada  a la  Fotografía y Video Profesional que tuvo la gentileza de apoyarnos con las fotos de este evento, ubicado en Av. Jacinto Mendoza 100-A, Chorrillos.  Celular 914 528 078. 





VICKY ZAMORA, trabajó en radio Aeropuerto  y Radio Nacional del Perú, viajó a España contratada por Radio España de Madrid, donde produce el Programa "Las noches son para recordar"




Ha transmitido en cabinas, de varias emisoras españolas y latinas. De igual modo, es corresponsal internacional de revistas de Lima, Directora y fundadora del Club "Seamos Amigos" desde 1984. Pionera en grupos "Singles" en España.




El Arte es su pasión, es aficionada a la pintura, siempre tuvo esta inclinación desde pequeña, pero por falta de tiempo lo fue dejando atrás. 





Hasta que se dio la oportunidad en Madrid con cinco años de estudio del Arte, realizó varias exposiciones de sus obras en Madrid, dibujos en acuarelas y pinturas en óleos, donde se pueden apreciar la mixtura de sus técnicas, esto le ayudó en cierta forma, porque es la autora de sus propias ilustraciones en su libro "Las noches son para recordar", reflexiones de la vida.



Cabe mencionar que la escritora lució una cabellera radiante y su cabello brillante y sedoso fue gracias a los cuidados y tratamiento de EXOTIKA'S Salon Studio, ubicado en Av. Aviación 5692, tienda 105 C.C. Santa Rosa, Higuereta, Surco, con grandes promociones, previa cita al 991731606.






El RECITAL POÉTICO  se llevó a cabo recientemente  en el Restaurante POSADA DEL ÁNGEL IIIubicado en Prolongación San Martín 157, Barranco, al final del recital,se procedió a la firma de autógrafos a las personas que quedaron maravillados con los poemas que declamó  de los libros "Las noches son para recordar" y "Huellas del alma" de la poetisa Vicky Zamora .




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget