https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN INAUGURACIÓN VI FERIA APAVIT NACIONAL E INTERNACIONAL EN BARRANCO FUE UN ÉXITO TOTAL,HOY ÚLTIMO DÍA !


Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Corte de cinta de inauguración de la VI Feria Apavit 2024, para este evento, estuvieron presentes  Angélica Matsuda,  presidenta de PromPerú, ; José Koechlin, presidente de Canatur, Madeleine Burns, la viceministra de Turismo, Ricardo Acosta, presidente de Apavit y Jéssica Vargas, alcaldesa de Barranco.




Esta  VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024, lo organiza la  Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ). 




Así también, asistieron representantes de las embajadas de Brasil, Bolivia, Portugal, Tailandia, Uruguay, Colombia,Cuba, República Dominicana,México, El Salvador y Chile. Como se sabe, la feria continuará hasta HOY 12 de abril, de 10:00 am hasta las 5:00 pm, en los Jardines Exteriores del Museo de Arte Contemporáneo, sito en la Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco. 



Con orgullo, nos comento Ricardo Acosta, presidente de Apavit, que en esta oportunidad participan 125 expositores entre los que se encuentran aerolíneas, agencias de viajes mayoristas, tour operadores, hoteles, tarjetas de asistencia, empresas de transporte terrestre, embajadas y oficinas de turismo de destinos. Tenemos también la presencia de  aerolíneas que participan como Air Europa, Air Canada, Atsa Airlines,Volaris, Latam Airlines, Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, Jetsmart,  Boa y Plus Ultra. Hoteles internacionales como nacionales también se hacen presentes con sus respectivos stands.




Así también participaron de Paracas, el Hotel Emancipador quienes prepararon ceviche para todo el público asistente, al igual que Cultur Pisco & Fundo Hotel El Arrabal, quienes tuvieron la gentileza de invitar al público asistente a degustar sus variedades de pisco, vino, cremas de pisco y otros.

















EL INGRESO ES LIBRE, GRANDES PROMOCIONES PARA LOS VIAJEROS, CORPORATIVOS, EN GRUPO, EN FAMILIA entre otros.





Las proyecciones son sumamente  positivas, se estima compromisos comerciales por unos S/10 millones así como la asistencia de 2,000 visitantes durante los dos días de feria.


AÚN TIENES TIEMPO ES HASTA LAS 5:00 PM



Cabe recordar que, en 2023, la V Feria Nacional e Internacional de Turismo registró compromisos de negocios por 8.2 millones de soles, con una asistencia de 1,800 visitantes, entre empresarios, potenciales inversionistas y público en general.



“Para este 2024 con la cantidad de ofertas que van a haber y pensando que se vienen las vacaciones escolares de mayo, fiestas patrias, donde se venden muchos paquetes POR EL dÍA DE LA MADRE, y octubre que también hay vacaciones escolares, yo calculo que podríamos llegar a 10 millones de soles”, precisó el titular de Apavit.

Igualmente, estimó la asistencia de unos 2,000 visitantes para la presente edición en que se ofertarán diversos destinos y paquetes turísticos.



PARACAS, SE PORTÓ MUY BIEN CON EL PÚBLICO,CÓNDOR CLUB PARACAS,  SE LLENO DE PEJERREYS Y PREPARARON UNA  GRAN CEVICHADA PARA TODO EL PÚBLICO PRESENTE EN LA VI FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2024.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget