https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INCERTIDUMBRE Y ANGUSTIA EN "PAPÁ EN APUROS": MARINA Y JULIETA DESAPARECEN EN ALTAMAR


En el episodio de hoy de "Papá en Apuros", la tensión alcanzará su punto máximo cuando dos de sus personajes principales, Marina y Julieta, desaparecen misteriosamente en altamar, dejando a todos en un estado de incertidumbre y angustia.


Todo comienza cuando Marina decide emprender la búsqueda de Julieta en el muelle. Sin embargo, lo que parecía ser una simple visita se convierte en una pesadilla cuando ambas mujeres desaparecen sin dejar rastro, sembrando dudas sobre su destino y si seguirán con vida.


En el avance del episodio, se muestra cómo Martín y su hijo mayor, Cristóbal, se lanzan desesperadamente a la búsqueda de Marina, ante la falta de información sobre su paradero. La situación se torna aún más crítica cuando reciben una alarmante noticia por radio: dos lanchas de pescadores han desaparecido en la zona.


La angustia se apodera de todos cuando la lancha de Julieta es encontrada, sin ninguna señal de Marina ni de su niñera. Con el tiempo en su contra y el destino incierto de las dos mujeres en el mar, la incertidumbre aumentará aún más.


“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget