https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

KIA EV9 ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR AUTO DEL MUNDO



 KIA EV9 ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR AUTO DEL MUNDO


El Kia EV9 2024 logró importantes victorias en los Premios Mundiales del Automóvil (World Car Awards) 2024, el galardón más importante de la industria automotriz. Durante un anuncio en vivo en la ceremonia celebrada en Nueva York, el EV9 fue premiado con los títulos de Automóvil del Año y Vehículo Eléctrico Mundial.




Elegido por un panel conformado por 100 periodistas de 29 naciones, especializados en el ámbito automotriz, los World Car Awards distinguieron el diseño innovador del Kia EV9, su espacioso interior de siete asientos y su atractivo precio competitivo. Fundamentado sobre la plataforma E-GMP, el automóvil marca un hito al convertirse en el primer vehículo de Kia en integrar tecnología de batería de cuarta generación, lo que contribuye significativamente a su rendimiento optimizado.


Desde su establecimiento en 2003, los World Car Awards han sido reconocidos a nivel global como un referente de excelencia y liderazgo en la industria automotriz, destacándose por su capacidad para celebrar los logros sobresalientes en un sector que evoluciona de manera dinámica. Previo al evento de 2024, Kia había acumulado tres distinguidas victorias en los World Car Awards: el Kia Telluride, como Automóvil Mundial del Año; el Soul EV, como Automóvil Urbano Mundial en 2020; y el Kia EV6 GT, como el Mejor Rendimiento del Año en 2023. “Estamos muy honrados de que el EV9 2024 haya sido nombrado como el Mejor Automóvil del Año y Mejor Vehículo Eléctrico. Este triunfo es un testimonio de nuestro compromiso por llevar el estándar de tecnología al límite y la excelencia en diseño al máximo nivel.


El éxito continuo del Kia EV9 nos impulsará a seguir ofreciendo vehículos excepcionales, que redefinen la experiencia de conducción para nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia.


Asimismo, el auto obtuvo el título de Disruptor del Año en Investigación y Desarrollo en los Premios a los Mayores Disruptores del Mundo del Automóvil de Newsweek (Newsweek World's Greatest Auto Disruptors), mientras que Karim Habib, Jefe de Diseño Global de Kia, fue nombrado Diseñador Disruptor del Año por su innovadora filosofía de diseño 'Opuestos Unidos'.


Estos premios, que celebran a aquellos que impulsan la evolución y la transformación, destacan el compromiso de Kia por la innovación y la excelencia en la industria automotriz. "El EV9 es una clara manifestación de la visión de Kia y representa un testimonio más de nuestra dedicación hacia la excelencia.


Este premio consolida nuestra posición como líder en soluciones de movilidad sostenible, que trascienden los paradigmas convencionales del automóvil. Compartimos este honor con nuestros equipos globales, cuyo compromiso y esfuerzo máximo fueron fundamentales para impulsar el éxito del EV9", afirmó Sean Yoon, Presidente y CEO de Kia North America y Kia Améric.


KIA: es una marca global automotriz que está creando soluciones de movilidad sostenibles innovadoras, pioneras y líderes para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel global. Además, lidera la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y trabaja en desarrollar una gama cada vez más amplia de servicios de movilidad que ayudan a trasladar a personas, bienes y servicios de un lugar a otro. Fundada en 1944, Kia tiene más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la compañía hoy vende 3 millones de vehículos al año.


El eslogan de la empresa, "Movimiento que inspira", refleja su compromiso por inspirar a los consumidores a través de sus productos, tecnologías y servicios. Para más información, por favor visite Kia Global Media Center aquí: https://www.kianewscenter.com/ 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget