https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN ALEGRÍA SE VIVIÓ EN ALFOMBRA ROJA DE PELÍCULA "CHABUCA", DE REVENTÓN PRODUCCIONES & TONDERO PRODUCCIÓNES


Falta muy poquito para su entreno y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en este largo camino @tondero @reventonproducciones




Las entradas ya están en preventa en todos los cines a nivel nacional, puedes adquirirlas virtual o presencialmente. A partir de este 11 de abril "Chabuca" la película en todos los cines



Ernesto rompió esquemas y se subió por las escaleras eléctrica causando gran sensación y alegría entre el público que estaba CINE PLANET DE de la Av. Primavera, Surquillo.





Cabe señalar que también ha sido profesor de  teatro para personas con discapacidad en forma "gratuita" para la Asociación "El Hada Madrina de los niños especiales"y aunque no lo menciona en la película, dio mucho de sí para poder transmitir a los niños y jóvenes con discapacidad, les hizo ver y vivir, lo importante que es la comunicación,a expresarse,de interactuar entre ellos, de no sentir vergüenza al querer decir o hacer algo, a eliminar sus propios temores, a encontrarse y aceptarse a si mismos. 



Dirigida por Jorge Carmona del Solar, escita por:Mariana Silva , Italo Cordano y protagonizada por un elenco de lujo: Miguel Dávalos, Norka Ramírez, Haydée Cáceres, Gina Yangali, Brando Gallesi, Ale Villa Gómez, Alejandro Villagomez, Erick Elera, Gerson del Carpio, Gianfranco Brero, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Issa Ringgold Mannucci.

El actor Sergio Armasgo, seleccionado para interpretarlo en diferentes etapas de su vida de manera espectacular, es un actor, bailarín y escritor peruano de 30 años. Estudió en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD. También en el centro de formación actoral Aranwa Teatro, la compañía de danza contemporánea Danza Común en Colombia y en la Escuela Internacional de Cin.

 Interpretará a Ernesto Pimentel cuando era niño,el actor Izan Alcázar, cabe señalar que él es hijo del actor Ivo Alcázar, quien se hizo conocido cuando interpretó a Tupa Amaru II de niño en "Los otros Libertadores" .



El día más feliz de la vida de Ernesto Pimentel, en la alfombra roja de la película Chabuca, basada en la historia de Ernesto Pimentel. El 11 de abril se estrena en todos los cines a nivel nacional, mayores de 14 años.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget