https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PELAEZ, ESTOY RECIÉN CASADO Y EL GRAN CHEF ME HACE FELIZ

 



José Manuel Peláez, quien es actual conductor de 'El gran chef', que este 2 de abril estrena su  sexta temporada, señala que espacio tiene aún  mucho camino por recorrer. 

Sin duda, la revelación del año que se nos fue y uno de los rostros más populares y queridos de la pantalla chica. José Manuel Peláez, conductor de EL GRAN CHEF FAMOSOS habla del exitoso reality de Latina y se siente muy feliz, porque recientemente se ha casado con la mujer que ama y a quien le dedica tiempo y su vida. 


Mi vida no ha cambiado mucho, si han habido grandes momentos como el de mi matrimonio, que me hace muy feliz, sigo saliendo a correr, soy una persona sencilla, que disfruta minuto a minuto de mi vida cada instante.  ‘El gran chef famosos’ es un hito importantísimo en mi vida. Han habido varios hitos como lo ha sido Mañana te cuento, como la radio, como lo es, de alguna forma, el momento en que descubrí correr y crear contenido contando alrededor de esa disciplina. Y ‘El gran chef famosos’ es un gran reto, uno se encariña con las personas que vienen, nos vamos conociendo y se forma un ambiente familiar donde se ve la unión , el compartir, el colaborar ,ayudarse los unos a los otros,  a pesar que es una competencia, pero cada uno aporta lo mejor de si. Y eso es lo más bonito, dar lo mejor de uno mismo".



Se viven momentos intensos en la competencia, pero a veces se cortan, o no lo saben y todos se dan la mano son muy solidarios y eso es bonito a pesar que el jurado no deja de ser exigente, todos se esfuerzan por cumplir sus metas, y se dan ánimo entre ellos, son buen equipo, y uno les llega a tener mucho cariño.



 Un maravilloso proyecto al que le tengo muchísimo cariño, amor, respeto y consideración, que me hace tremendamente feliz”, dice el carismático conductor a horas de iniciar –mañana martes– lo que será la sexta temporada de nombre ‘El gran chef restaurante’.

Peláez,  refiere que el el público es muy cariñoso y expresivo, es interesante y da mucha armonía y amor que le demuestra el público en las redes sociales y en incomparable “Lo que trato es de seguir haciendo las mismas cosas que hacía antes del programa. Sigo saliendo a correr por las mañanas, sigo buscando tiempo para compartir con mi esposa aLE, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, ME SIENTO MUY AFORTUNADO, BENDECIDO y con mi mamá. Trato de encontrar siempre esos espacios y seguir haciendo las cosas importantes de mi vida tal como las hacía antes. Digamos, ‘El gran chef’ es mi trabajo, pero mi vida realmente más allá de todo lo que se ha originado gracias al programa no ha cambiado mucho”., sigo siendo el mismo de siempre, mis rutinas de running, y disfruto cada instante de mi vida intensamente, así soy feliz!


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget