https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TANABATA: UN VIAJE HACIA LA ORFANDAD DE LA NATURALEZA

 


·       Del 18 al 27 de abril en El Galpón Espacio. Entradas en Joinnus.

 

TANABATA es una experiencia teatral que nos invita a repensar la forma en que amamos a través de nuestro vínculo con la naturaleza. Se presenta como un espectáculo donde lo mágico y lo ritual, lo íntimo y lo universal, se entrelazan con nociones prehispánicas, de Asia Oriental y del Medio Oriente para dar vida a un teatro que, mediante la expresión total de los cuerpos, nos recuerda cómo hemos olvidado nuestra conexión con la naturaleza. Cuenta con la dirección de Giovanni Vidori, catorce actores y actrices en escena y más de veinte artistas trabajando alrededor.

 

Desde su fundación en 2020, la Asociación Cultural Cuerpos del Abismo realiza actividades teatrales con un enfoque intercultural e interdisciplinario, reflejado en el constante diálogo con diversas áreas de las humanidades y las artes escénicas. Han sido nominados para mejor montaje un par de veces y ganado el premio a Mejor Dirección en la categoría Drama del Oficio Crítico.

 

SINOPSIS

Una mujer se dirige al fantástico festival del Tanabata con el anhelo de reencontrarse una vez más con sus padres. Para lograrlo, debe atravesar un mágico inframundo donde la naturaleza se manifiesta en cuerpos que sienten, rugen, sangran y tienen memoria. El Río, el Puma negro y La Muerte se convierten en sus aliados durante esta travesía, ayudándola a sentirse una pequeña parte de un todo vasto y enigmático. Al llegar al Tanabata, al fin se reúne con sus padres, ahora rodeados por los seres queridos que la naturaleza también ha perdido y extrañado profundamente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget