https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED QUE ESTRENA EL 12 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE EN LA PLATAFORMA


 

 

 

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED QUE ESTRENA EL 12 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE EN LA PLATAFORMA 


Disney+ dio a conocer hoy el tráiler y el nuevo póster oficiales de DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED, la próxima entrega de la exitosa franquicia DESCENDIENTES. La película original de Disney que late al ritmo de la música estrena el viernes 12 de julio, exclusivamente en Disney+.  

Uma, ex villana adolescente y ahora nueva directora de la preparatoria de Auradon, invita a la escuela a otra joven villana, Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones del País de las Maravillas. Cuando la Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe viajan al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

 

DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED está protagonizada por BrandyRita OraKylie CantrallMalia BakerChina Anne McClainJeremy SwiftDara ReneéRuby Rose TurnerMorgan DudleyPaolo MontalbanMelanie PaxsonLeonardo NamJoshua Colley y Peder Lindell.

 

En cuanto a la música, esta cuarta entrega contiene siete nuevas canciones originales además de reediciones del éxito de DESCENDIENTES 2 “What’s My Name” “So This is Love” de la clásica película animada CENICIENTA. El compositor es Torin Borrowdale y Ashley Wallen es la coreógrafa de los extraordinarios números musicales. La banda sonora de Descendants: The Rise of Red Original Soundtrack será lanzada el 12 de julio.

 

Escrita por Dan Frey y Russell Sommer, la película está dirigida por Jennifer PhangSuzanne Todd y Gary Marsh se desempeñan como productores ejecutivos junto a las coproductoras ejecutivas Mahita P. Simpson y Phang y la productora Wendy S. Williams. El diseño de producción es de Mark Hofeling, el montaje de Katie Ennis, el diseño de vestuario es de Julia Caston y Emilio Sosa y Declan Quinn es el director de fotografía.  

ACERCA DE DISNEY+:Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.   ACERCA DE DISNEY BRANDED TELEVISION:Disney Branded Television engloba a los creadores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otras producciones de acción real, animadas y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra programación para Disney+, el servicio de streaming, y para los canales lineales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, con contenidos dirigidos a niñas y niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias.




 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget