https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FERIA EXPO PROVEEDORES 2024, LA GRAN OPORTUNIDAD DE TU VIDA, RESALTA EL POTENCIAL DEL MERCADO DE INVERSIONES, FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO


Expo Proveedores Perú, es el escenario ideal para dar a conocer las alternativas disponibles que los distintos proveedores pueden brindar para atender las necesidades de compra del Estado, generándose un intercambio productivo de información, a la par que permitirá promover un mayor dinamismo en los procesos de contratación e impulsar oportunidades para el crecimiento y competitividad de las empresas peruanas, lo que redundará en beneficios para el país.



Este mega evento,
 tiene como objetivo resaltar el potencial del mercado de inversiones, así como las diversas modalidades de financiamiento público y privado, como las Asociaciones Público-Privadas (APP), Obras por Impuestos (OxI) y Proyectos en Activos (PA). Estas iniciativas buscan promover la inversión privada en infraestructura y servicios públicos, contribuyendo al desarrollo y crecimiento sostenido a nivel local y regional.



EXPO PROVEEDORES, es  la mejor oportunidad, para que transparentemente se establezca contacto entre expositores y asistentes, a la vez, que se promueve una contratación pública, proba y efectiva.


EXPO PROVEEDORES 2024 contará con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno e inversores nacionales e internacionalesEl evento se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, Lima.


EXPO PROVEEDORES 2024 contará con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno e inversores nacionales e internacionalesEl evento se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, Lima.


Además de la exposición de proyectos, se han programado conferencias técnicas, mesas de trabajo y asistencia técnica especializada con más de 30 direcciones de distintos ministerios y entidades públicas. Estos espacios tienen como objetivo promover colaboraciones en áreas clave del desarrollo económico, social, tecnológico y de gobernanza pública. 


El Gerente General de Perú Ferias y organizador de EXPOPROVEEDORES 2024 Alexis Marquina Forttini, , nos manifestó que este  evento reunirá a más de 3,500 instituciones, entre entidades públicas y empresas privadas de todo el país, siendo el escenario ideal para el networking entre autoridades del Gobierno Central, Regional y Local, así como empresas privadas. Aquí podrán dar a conocer sus necesidades, alternativas y oportunidades de inversión de alto valor, fortaleciendo la competitividad de las empresas peruanas y beneficiando al país".

Los asistentes a EXPO PROVEEDORES 2024 tendrán acceso gratuito, previa inscripción, a la plataforma de expositores de bienes y productos, así como a capacitaciones, conferencias y charlas técnicas programadas para los tres días en el Centro de Convenciones del Jockey de Lima.

Para más información pueden visitar:  www.expoproveedores.pe































Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget