https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FICAFÉ 2024, FERÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉS ESPECIALES, SERÁ EN HUÁNUCO!




40 catadores de café de renombre internacional estarán presentes en este importante evento.

Este importante evento contará con la presencia de 40 catadores de café de renombre mundial, quienes evaluarán y premiarán a la excelencia en la producción cafetalera nacional. Asimismo, se espera el arribo de, aproximadamente, 60 mil visitantes, lo que potenciará la economía local y regional a todo nivel.

¡Café peruano para el mundo! Un total de 18 regiones productoras de café especial estarán presentes en la octava edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFE), que se realizará en la explanada de la playa Tingo, en Huánuco, del 7 al 10 de noviembre próximo.

De esta manera, la FICAFE 2024 también servirá de plataforma para concretar conexiones comerciales, ya que se dará una rueda de negocios internacional que contará con la participación de compradores de diferentes países del mundo. Además, se realizará un congreso internacional de cafetaleros, donde importantes expositores brindarán sus conocimientos y experiencia en el rubro.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget