https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FLUPIC LANZA OFICIALMENTE SU MARCA CON MÁS DE 300 CREADORES DE CONTENIDO

La peruana Flupic, considerada en el ‘top 10 de startups promesa de Latinoamérica’, y recientemente galardonada por el Ministerio de la Producción, anuncia su lanzamiento oficial el próximo jueves 16 de mayo, a las 7:00 PM, en La Cervecería – Restobar Hops, de Pueblo Libre.

 Flupic Startup Addtech, empresa peruana considerada en el ‘top 10 de startups promesa de Latinoamérica, y recientemente galardonada por el Ministerio de la Producción, con el premio ‘StartUp Perú 10G’, anuncia el lanzamiento oficial de su plataforma, el próximo jueves 16 de mayo, en La Cervecería – Restobar Hops, con la presencia de más de 300 creadores de contenido digital.


La Startup Adtech Flupic es la primera plataforma a nivel mundial que conecta a creadores de contenido con microempresas. A través de un innovador espacio de interacción en línea, Flupic facilita el comercio electrónico de las microempresas y marcas para contratar publicidad de manera masiva y geolocalizada, a través de los servicios de creadores de contenido certificados y seguros.

“El sistema de Flupic simplifica el proceso tedioso y de incertidumbre de contactar directamente con un creador de contenido desconocido. De esta manera proporciona nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial de jóvenes emprendedores y jóvenes creadores de contenido”, explica Guillermo Quintana "Memo", socio de Flupic.

Este jueves 16 de mayo, a partir de las 7:00 PM, gracias al apoyo de ISM (Industrias San Miguel), y la aceleradora Proemprender, Flupic realizará un lanzamiento con experiencia de alfombra roja, que reunirá a más de 300 creadores de contenido, influencers, microinfluencers, prensa invitada, referentes del ecosistema emprendedor e inversionistas de la industria.

El lanzamiento de la innovadora Startup Flupic se llevará a cabo en La Cervecería – Restobar Hops, en General Vivanco 785, Pueblo Libre, a partir de las 07:00 PM.

Etiquetas:

Publicar un comentario

urbexapp.pe

Nuestra empresa de envíos apoya a startups peruanas con entregas rápidas y seguras. Garantizamos que tus productos lleguen puntuales y en perfectas condiciones, ayudándote a crecer y satisfacer a tus clientes. ¡Confía en nosotros!

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget