https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLEGA AL PERÚ BLIPPI PARA CELEBRAR DÍA DEL NIÑO

 



PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO LLEGA A LIMA
BLIPPI: EL MARAVILLOSO TOUR MUNDIAL
17 Y 18 DE AGOSTO
 Una de las más grandes estrellas del contenido de Youtube educativo dedicado a los niños llega a Perú por primera vez para presentarse en vivo con el espectáculo que ha llenado de emoción a miles en todo el mundo, Blippi: El Maravilloso Tour Mundial llega a nuestro país los días sábado 17 y domingo 18 de agosto celebrando El Día del Niño, magia, interacción, juegos y aventuras en este show de primer nivel que será el regalo perfecto para los más chiquitos. Los boletos ya están disponibles en Teleticket.
Con más de un billón de vistas en Youtube Perú, Blippi se ha convertido en una autentica sensación, el curioso y enérgico personaje hace que el aprendizaje sea divertido a través de contenido identificable, accesible y entretenido.
Vestido con una camisa celeste, tirantes, moño y anteojos naranja, Blippi se ha diferenciado porque recorrer museos, fábricas, parques de diversiones, contar qué significan los policías, tractores y más cargados de entusiasmo.
“Aseguramos que este show será alucinante, habrá efectos especiales, pantallas gigantes, y una escenografía de primer nivel traída especialmente para el espectáculo, ¡no se pueden perder los Monster Trucks!”, asegura un representante de Vivo Espectáculos, compañía que trae al Perú el show.
Blippi: El Maravilloso Tour Mundial ofrecerá a los niños y sus familias la oportunidad de experimentar la magia del personaje en persona. El espectáculo en vivo contará con actuaciones emocionantes, música pegajosa, bailes divertidos y, por supuesto, las enseñanzas educativas que han hecho de Blippi un favorito entre los padres y educadores.
Blippi llega a Perú con una nueva e increíble aventura: ”Blippi: El maravilloso Tour Mundial” Vamos a bailar, cantar y aprender con Blippi y su mejor amiga Meekah mientras descubren maravillosas aventuras que lo hace único y especial. Ven y celebra el mes del niño junto a tus personajes favoritos. Habrán monster trucks, excavadoras, ¡y MUCHO MÁS!
The Wonderful World Tour, el personaje de Blippi será interpretado por artistas escénicos profesionales seleccionados específicamente para el espectáculo en Latinoamérica y en español, Blippi es una producción original de Moonbug Entertainment .
Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget