https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AVA, ORGULLOSO PATROCINADOR DEL MISS PERÚ UNIVERSO 2024

 


AVA ORGULLOSO PATROCINADOR DEL MISS PERÚ UNIVERSO 2024

Como parte de seguir fomentando la equidad de género y el empoderamiento femenino la red más moderna de estaciones de servicio del Perú, AVA, fue presentado, en conferencia de prensa, como patrocinador oficial del concurso Miss Perú Universo 2024 organizado por la Sra. Jessica Newton.

El concurso lleva 10 años mostrando las diferentes etnias que existen en cada parte de nuestro país, siendo la única plataforma en brindar un título internacional a la mujer afroperuana. La vinculación de AVA empresa del sector combustibles y lubricantes con el sector belleza radica en la energía que vincula la naturaleza de AVA con la motivación que lleva a cada candidata a buscar concretar sus sueños a través del concurso.Así como en AVA tenemos muchas historias con clientes, el concurso muestra en cada edición historias de superación, empoderamiento femenino y sueños de 35 mujeres que buscan llegar a la tan ansiada corona. En conferencia de prensa donde estuvieron presentes todas las candidatas del certamen, Marco Álvarez, Presidente Ejecutivo de AVA, mencionó: “Nuestra empresa nació hace 11 años y hemos observado que el 60% de nuestro personal es femenino por ello decidimos patrocinar este evento como un reconocimiento y homenaje a la mujer peruana representada en cada una de las 35 señoritas postulantes”. 

El año pasado lanzamos nuestros nuevos combustibles AVA Premium, AVA Regular y lubricantes AVA. Tanto los combustibles como los lubricantes tienen la mejor tecnología y calidad del mercado y los suministramos a través de las más de 100 estaciones de servicio AVA a nivel nacional. 

Por su parte, Jessica Newton indicó lo siguiente: “En este concurso no solamente hay una mujer que busca cumplir sus sueños, si no hay una familia que la ve salir de casa todas las mañanas y que incluso sufren más que ella cuando hacen un comentario desafortunado.Los certámenes de la belleza deberían ser la fiesta de la belleza, en Perú, existen mujeres de una belleza exótica maravillosa”. 

Además, se confirmó que el evento de este 9 de junio se realizará en la Plaza Grau del Callao que luce completamente renovada desde el 2023.En AVA tenemos un activo calendario de actividades para todo este 2024, los invitamos a seguirnos a través de las redes sociales facebook como Ava, en instagram como @estacionesAVA y ahora Tiktok @estaciones_AVA, pues se vienen muchas novedades.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget