https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“HACHIKO 2: SIEMPRE A TU LADO” ES LA PELÍCULA NÚMERO UNO EN PERÚ

 



La historia del perro más fiel del mundo conquista al público y ya llegó a más de 100 mil espectadores antes de cumplir su primera semana en cartelera

“HACHIKO 2: SIEMPRE A TU LADO” ES LA PELÍCULA NÚMERO UNO EN PERÚ
La emotiva historia de Hachiko, el "perro más fiel del mundo", sigue cautivando un siglo después de darse a conocer al mundo. En esta oportunidad la nueva versión, “Hachiko 2: Siempre a tu lado” se robó el corazón de los cinéfilos y el último martes se coronó en el primer lugar de las películas más vistas de los cines peruanos, llegando a más de 100 mil espectadores antes de cumplir su primera semana en cartelera.

Desplazando a cintas como ”El planeta de los simios”, “Garfield”, “Haikyiu”, “Inmaculada”, “Furiosa” y “Harry Potter”. “Hachiko 2: Siempre a tu lado” nos cuenta la historia de un profesor que encuentra a un perrito abandonado en un lejano pueblo que se encuentra deshabitado y, pese a la negación de su esposa, decide adoptarlo y quedárselo bautizándolo con el nombre de Hachiko. Ambos crean un fuerte vínculo de afecto, al punto que el perro acompaña todos los días sin falta a su amo a la estación del tren.

Sin embargo, un día el profesor sufre un derrame cerebral y muere. Hachiko lo espera en la estación, pero su amado amigo nunca regresa. Aun así, el perrito decide esperarlo fielmente por diez años, pese a que la familia decide dejar la ciudad.

La historia de Hachiko une a los espectadores en un momento de mucha emoción junto a la banda sonora que acompaña a la película magistralmente, culminando en escenas que conmueven hasta las lágrimas. A través de la historia de Hachiko, se celebra la conexión especial entre los humanos y los perros, destacando su capacidad para brindar amor y fidelidad incondicional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget