https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71jG-1ru7oVhB-SsHoZmKe5tDvxELtfWJV2z_ckgyEvDpmEbYYlNd5UHKdcxIlBg6e_SpD0SiCOOnD8Vzmu3-ZBWAfkEi0fMtDkk8Ziiieqq1DK5r3MLN8VMn3en-LmHu8LuvLEa_nck/s1200/prtext+peru+debut+%25281%2529.jpg

BOTICAS PROSALUD REFUERZA SU PRESENCIA EN LIMA CON NUEVA APERTURA

 




La reconocida cadena Boticas Prosalud continúa fortaleciendo su crecimiento a través de su modelo de franquicias y anuncia la inauguración de un nuevo establecimiento —el quinto en la capital— ubicado en el distrito de Santiago de Surco, cuya apertura está prevista para fines de septiembre




El nuevo punto de atención contará con un formato estándar de 60 metros cuadrados, estratégicamente situado a pocos metros de la Estación Jorge Chávez. “Es una zona que combina espacios comerciales, centros educativos y residenciales. Prosalud busca consolidarse como una opción accesible y confiable para los peruanos en el ámbito de la salud, el bienestar y la prevención”, destacó Guillermo Quintana, director global de Expansión Franquicia.




Boticas Prosalud pone a disposición del público una amplia gama de medicamentos y productos sanitarios respaldados por laboratorios de prestigio. 

Entre sus principales categorías figuran dermocosmética, skincare, cuidado del bebé, nutrición infantil, salud natural, productos para adultos mayores, cuidado capilar, higiene personal y bucal, además de artículos dirigidos a mujeres gestantes y al cuidado del hogar. Con ello, la marca reafirma su compromiso de ofrecer un servicio integral y una atención personalizada a cada cliente.



BOTICAS PROSALUD REFUERZA SU PRESENCIA EN LIMA CON NUEVA APERTURA

https://www.eltrendelasnoticias.com/2025/10/boticas-prosalud-refuerza-su-presencia.html


De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), uno de cada tres peruanos con algún problema de salud acude a una farmacia o botica para recibir atención. Este grupo representa el 20,5% de la población, reflejando un crecimiento sostenido en el uso de estos establecimientos durante las dos últimas décadas.




#BoticaProSalud #GranInauguración #NuevaSucursal #Surco #SaludParaTodos #CuidandoTuBienestar #Farmacia #PromoviendoLaBuenaSalud

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget