https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71jG-1ru7oVhB-SsHoZmKe5tDvxELtfWJV2z_ckgyEvDpmEbYYlNd5UHKdcxIlBg6e_SpD0SiCOOnD8Vzmu3-ZBWAfkEi0fMtDkk8Ziiieqq1DK5r3MLN8VMn3en-LmHu8LuvLEa_nck/s1200/prtext+peru+debut+%25281%2529.jpg

PERÚ Y AUSTRALIA BUSCAN REFORZAR EL FLUJO DE INVERSIONES BILATERALES

 


Audiencia- Australia


El embajador del Perú en Australia, Vitaliano Gallardo, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes del Parlamento Federal australiano, Milton Dick, con el propósito de fortalecer los vínculos entre ambos países y dinamizar la llegada de nuevas inversiones al mercado peruano.

Durante el encuentro, Gallardo destacó el crecimiento de la relación bilateral, especialmente en los ámbitos de comercio, inversiones y turismo, impulsado por acuerdos como el PAFTA, el CPTPP y la cooperación en el marco de APEC. También subrayó el impacto de la reciente conexión aérea Sídney–Santiago–Lima, que desde noviembre opera sin escala en Nueva Zelanda, facilitando así el flujo de viajeros y oportunidades de negocio.

Otro punto relevante de la reunión fue el rol de los minerales estratégicos en la agenda común, así como la colaboración con la Universidad de Queensland y su Instituto de Sostenibilidad Minera. Además, se reconoció el aporte de empresas de Queensland en el impulso a startups peruanas y en el intercambio de experiencias tecnológicas y empresariales.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget