HOY VIERNES 16 ENERO CAMPAÑA PREVENTIVA DE SALUD EN LOS OLIVOS
HOY VIERNES 16 de enero, se llevará a cabo la CAMPAÑA PREVENTIVA DE SALUD, en Av. UNIVERSITARIA 2202 (Edificio Cielo), LOS OLIVOS, a las 3:00 pm. Profesional, en Quiro-Fisioterapia y Rehabilitación, Andrés Puche, trabajò recientemente en calidad de Quiromasajista Deportivo en Madrid – España; tiene estudios de Psicología Deportivo en Roma-Italia. Nos trae desde Madrid, España el famoso "ANALIZADOR MAGNÉTICO QUÁNTICO BIOELÉCTRICO" (Previa cita al 950798485).

Un Analizador Magnético Cuántico Bioeléctrico (o Bioescáner Cuántico) sirve para evaluar el estado funcional del cuerpo a nivel celular y energético, detectando desequilibrios bio-magnéticos y eléctricos que podrían indicar problemas de salud antes de que sean evidentes estructuralmente, ofreciendo un análisis no invasivo de cómo funcionan órganos y sistemas, y sugiriendo posibles tratamientos como la Terapia Neural para restablecer el equilibrio y tratar condiciones como dolores crónicos o trastornos mentales.
Así también tendremos a la escritora y Coach Internacional Teófila Cadillo Leiva, autora de dos libros "A quien le das el poder" y recientemente su novela "Cuando el Amor llegó a Paris",donde estuvo la primera actriz nacional Yvonne Frayssinet, protagonista de la serie "Al Fondo Hay Sitio" en el lanzamiento de su novela.
Teófila Cadillo, brindará una charla sumamente importante "El Poder del Agua", activa tu vida. El agua, reside en ser la base de la vida, esencial para la supervivencia, la salud y el progreso, actúa como transporte de nutrientes, regulador de temperatura y limpiador natural, además de poseer una fuerza transformadora física y espiritual que conecta con el fluir de la vida, la purificación y el bienestar emocional, siendo un recurso vital que mueve ecosistemas y civilizaciones.
¿Qué enfermedades se previenen con el ANALIZADOR MAGNÉTICO CUÁNTICO BIOELÉCTRICO (o Bioescáner Cuántico?Próstata, pérdida de memoria,"cardiovascular,cerebrovasculaginecología, calcio, pulmones, colon, triglicéridos, colesterol,
glucosa, mamas, hígado graso, obesidad, ph sanguíneo, densidad ósea,deficiencia de vitaminas, páncreas,alergias y más.
Cabe mencionar que Andrés Puche, cuenta con trayectoria profesional en el àmbito de la atenciòn mèdica y asistencial en Madrid, España. desarrollando funciones en Centros de Acogida para el Adulto Mayor y Centros Médicos de Rehabilitación. Ha participado además en labores asistenciales en centros médicos de salud y Rehabilitación a personas adultas mayores en situación de abandono, así como a adolescentes en condición de vulnerabilidad y desorientación en Senegal, Mali y Camerún en África. Y HOY lo tenemos en Perú y en Los Olivos !
Los esperamos 3 pm
Cuidar tu salud hoy es regalarte bienestar mañana. Capacidad limitada!
https://www.eltrendelasnoticias.com/2026/01/hoy-viernes-16-enero-campana-preventiva.html


Publicar un comentario