ALEJANDRA SABA REGRESA A LAS TABLAS COMO ACTRIZ Y PRODUCTORA CON “LA ETERNIDAD EN SUS OJOS”
La actriz y productora Alejandra Saba vuelve al teatro con La eternidad en sus ojos, obra dirigida por Giovanni Arce que explora los dilemas del amor, el deseo y la infidelidad. La temporada reunirá en el Teatro de Lucía a Milena Alva, Jano Baca, Joel Calderón y Saba, quien también está a cargo de la producción general.
La historia comienza en 1979, cuando una profesora universitaria y uno de sus alumnos, diez años menor que ella, inician una relación secreta. Durante una década, sus encuentros transcurren entre apagones, atentados y momentos robados. Años después, la visita inesperada de un desconocido reabre episodios del pasado y enfrenta a los personajes con verdades que permanecían ocultas.
La puesta en escena propone una mirada a las distintas etapas de una relación y a las preguntas que surgen frente a los vínculos que desafían las convenciones. También aborda la diferencia de edad en la pareja y la manera en que la pasión, el paso del tiempo y las decisiones personales pueden transformar la experiencia amorosa.
Saba asume por primera vez en este montaje el doble desafío de actuar y liderar la producción. La artista destaca que la obra invita al público a reflexionar sobre la posibilidad de amar a más de una persona, la vigencia del amor romántico y la frontera entre la intensidad de la pasión y la serenidad de una relación.
Estrenada en 2013, La eternidad en sus ojos ha regresado a escena en más de seis temporadas, impulsada por la respuesta del público. En esta nueva puesta, el elenco está integrado por Milena Alva, Alejandra Saba, Jano Baca y Joel Calderón.
La obra tendrá seis funciones entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, de lunes a miércoles a las 8:00 p. m., en el Teatro de Lucía, ubicado en calle Bellavista 512, Miraflores. Las entradas están disponibles en Joinnus y en la boletería del teatro.

.png)
Publicar un comentario