https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CUATRO EXTRAORDINARIAS COMEDIAS CON GRAN MENSAJE DE MEVER PRODUCCIONES POR JOINNUS..


1) OB




El dinámico productor, director, autor y actor Gianfranco Mejía, nos sorprende en esta oportunidad con cuatro extraordinarias comedias, cada una de ellas con un gran mensaje social que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tu familia.
y están disponibles a solo S/.10 en JOINNUS. Para acceder solo debes darle click al enlace de la obra que deseas ver. Si tienes algún inconveniente whatsapp 987477358

1) OBRA "Fiesta de Promoción"

Fiesta de promoción, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, es una comedia juvenil ¿Recuerdas cuando estabas en el colegio? Justo en 5to de secundaria y sentías una diversidad de  sentimientos ¡Qué emoción acabar el cole! 

¡Qué pena por las amistades! ¿Qué carrera estudiaré? Entonces se acerca la fiesta de promoción y todos esperan que sea un día inolvidable en sus vidas.

 ¡Ven y revive tanto los momentos del colegio como los de la fiesta de promoción en esta comedia tan divertida donde verás todo tipo de personajes!

El elenco está conformado por Pedro Olórtegui, Carol Paredes, Gianfranco Mejía, Ximena Fukuda, Alexis Arteaga, Fabiola Benavente, Renzo del Carpio, Leonela Hidalgo, Antonio Ordoñez, Gabriela Pérez-León y Darío Gálvez.

Fiesta de promoción: https://live.joinnus.com/lima-fiesta-de-promocion-38263


2) OBRA “CAOS EN FAMILIA”

Comedia familiar, a raíz de la muerte de Don Máximo, quien falleciò por una enfermedad terminal,  su mayordomo Fausto organiza una reunión con los familiares para la repartición de la herencia. 
Los hermanos Yolanda y Alfonso, quienes vienen acompañados por sus respectivos  hijos, jamás se han llevado bien y son estas diferencias las que ocasionan una serie de conflictos lastimándose verbalmente, por temas económicos entre ellos. 
¿Cómo se resolverá este problema? Lograran solucionar este conflicto familiar y limar sus asperezas?

 Caos en familia,  es una obra escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, en esta ocasión, cuenta con un elenco conformado por Amparo Brambilla, Pedro Olórtegui, Fernando Pasco, Ximena Fukuda, Alexis Arteaga, José Torres, Carla Izaguirre y Juan José Chiroque.
3)          OBRA “LA DECISIÒN FINAL”- Apta para mayores de 12 años

Apta para mayores de 12 años

“La decisión Final”, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, es la historia de Pablo, un hombre de 32 años que tiene una relación de 3 años con Camila.


Pablo lleva una doble vida, desde hace 1 año, tiene otra relación con un joven de nombre Walter, él siempre ha tenido más atracción por los hombres que por las mujeres pero le da mucho miedo asumirlo. 

Así como también, le da pena dejar a Camila quien a pesar de todo le guarda un gran cariño. Walter no soporta la situación .

Sin embargo,  trata de convencer a Pablo que se acepte  así mismo como es y que no solo le diga a Camila toda la verdad sino que además le grite a los 4 vientos su verdadera opción, Pablo,  está en la incertidumbre, no sabe qué hacer.

El elenco está conformado por Renzo del Carpio, Jeffrie Fuster y Luz María Jáuregui.




4)          OBRA “HOGAR DULCE HOGAR” 

Comedia familiar que llegará a los corazones de todo el público. La familia Paredes atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa.Es muy divertida pero también hay momento de drama,  e invita a una

 gran reflexión.  Acaso no deseas que tu madre sea feliz?

Patricia ya tiene otra relación, está con un  empresario llamado Gabriel,quien tratarà de ganarse el cariño de los hijos de ella.  Pero, Leonardo y Stephanie le harán la vida a cuadritos, aferrándose a un recuerdo que le imponen que respete el luto de su padre por sobre todas las cosas pensando en forma egoísta y celosa de parte de dos de sus hijos.  El ambiente se pone tenso, no hay cordialidad .


Así también  con el enamorado de Melissa que es Erick, quien es bastante impertinente y es insoportable,otro que no aprueba la relación entre Gabriel y Patricia es el abuelo, Francisco quien está siempre borracho.

En esta comedia apreciaremos  un carrusel de emociones, donde la madre intenta rehacer su vida ante el dolor de la pérdida del esposo, los celos de los hijos que no permiten aceptar una nueva relación tratan de impedir en forma egoísta el derecho de su madre a la oportunidad de ser feliz y conformar un hogar. 


No debemos prejuzgar a quien no conocemos,hay que saber escuchar y darle la oportunidad de tratar a la persona que llega a casa, porque es la madre quien lo escogió por la nobleza de sus sentimiento y sobre todo porque también aceptaba a sus hijos de corazón. 

 Rescata la importancia del perdón, el amor  la consideración y el respeto por los sentimientos ajenos, de los seres que más queremos.  

 El elenco está conformado por la primera actriz Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui, Jeffrie Fuster, Ricardo Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada y Gianfranco Mejía.

Si deseas verla accede a este link de Joinnus: 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget