https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GOBERNADOR REGIONAL DEL CALLAO, ENTREGA KITS A LOS AMBULANTES FORMALIZADOS.




Los ambulantes, formalizados y empadronados en asociaciones de comerciantes, llegaron hasta la explanada de la sede central del GORE con sus respectivos dirigentes para recibir de manos del gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, los kits conteniendo alcohol, jabones, mascarillas y guantes de protección contra el nuevo coronavirus.

Mandriotti Castro destacó que estos trabajadores constituyen la cadena más vulnerable de la reactivación económica, debido a que con el estado de emergencia tuvieron que paralizar sus labores afectando seriamente a sus hogares. “Los ambulantes han resultado los más golpeados por la pandemia y necesitan de nuestra ayuda. Son personas que trabajan en la calle y merecen nuestro respeto y aprecio por el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus familias”, comentó.

“Desde el Gobierno Regional del Callao apoyamos con estos productos sanitarios y también contribuiremos con pruebas rápidas para que puedan salir a trabajar bien protegidos y cumpliendo los protocolos de seguridad y salubridad necesarios”, añadió.

De esta forma, 158 ambulantes de la Asociación de Golosineros del Callao, junto con su presidente, recibieron kits de protección ANTICOVID para que puedan reanudar sus ventas de manera segura. Asimismo, se entregaron 85 kits a la presidenta del Mercado de Flores Virgen del Carmen, 28 kits a la presidenta de la Asociación de Menú Andino, quienes estuvieron acompañadas de los comerciantes de sus organizaciones.

Los líderes de los ambulantes beneficiarios agradecieron al GORE Callao por los productos sanitarios, coincidiendo en señalar que estos contribuirán a evitar que se contagien de COVID-19 y en brindar protección a sus clientes.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget