https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SOY INTENSA Y QUE, CON CONNIE CHAPARRO Y ANGIE PALOMINO.


Dos grandes, regresan a las tablas con un espectáculo de primer nivel, el reestreno de la comedia. ¡Soy intensa y qué! La Pijamada, edición virtual, los viernes 14, 21, 28 de agosto y 4 se septiembre.
Podremos apreciar la versatilidad asì como la diversidad de facetas facetas en las que se desarrollan y se adaptan a la nueva etapa de eventos virtuales.

La actriz y locutora radial ha participado en un sin número de novelas y obras de teatro; actualmente forma parte del staff de locutores de Radio Corazón con su programa "Buenos días Corazón" que se emite de 7 am a 10 am, desde hace ya 9 años.
Asì también, Angie Palomino, quien es Coach de vida, periodista y claun ha presentado durante los últimos años una serie de unipersonales, en los que busca lograr el empoderamiento de la mujer a través del humor. Angie conduce el programa "Reina de Corazones" de 10 am a 2 pm, también desde hace 9 años.
Ambas actrices, nos sorprenden con esta versión virtual de ¡Soy intensa y qué! Ahora en pijamas, en la cual hablan sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida. Ellas reivindican la intensidad femenina y les proponen a las mujeres que se sientan orgullosas de esa pasión, entrega y compromiso con la que enfrentan la vida y más en estos momentos especiales que estamos viviendo.
¡Soy Intensa y qué! Estará en cartelera los viernes 14, 21, 28 de Agosto y 04 de Setiembre a las 9:00 p.m en la plataforma ZOOM.
Las entradas están a la venta en Teleticket.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget