https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNA VELADA CON BRYONY GORDON, EN CONVERSACIÒN CON HANNAH MACLNNES


La autora de bestsellers nos lleva en un viaje a los momentos más oscuros de su adicción y de regreso a través de la montaña rusa de la autoaceptación, la amistad, el amor y el amor.

Bryony Gordon es un periodista respetado, uno de los autores más vendidos y un activista de salud mental galardonado. Ella también es alcohólica.
En esta conversación transmitida en vivo con la periodista y presentadora de Times Radio Hannah MacInnes, Bryony hablará sobre una relación tóxica de veinte años con el alcohol y las drogas y explica exactamente por qué tocar fondo: para ella, un evento traumático y la abrupta comprensión de que estaba poniendo ella misma en peligro, una y otra vez, le salvó la vida.

Conocida por su honestidad característica, Bryony revivirá los momentos más oscuros y aterradores de su adicción, sin rehuir el hecho de que el alcoholismo le roba la capacidad de concentrarse en su familia, su trabajo, su salud, sus hijos y usted mismo. . Y luego, un rayo de luz cuando comienza el trabajo duro: rehabilitación; Reuniones de AA; Autorreflexión interminable, tediosa y dolorosa, a una alegría y orgullo de mantenerse sobria que su yo más joven nunca podría haber imaginado.
Al arrojar luz sobre la profunda conexión entre la adicción y los problemas de salud mental, esta transmisión en vivo promete ser impactante, brutal, oscura, divertida, esperanzadora y edificante. Es una memoria de sobriedad como ninguna otra.
Este evento tiene lugar a las 6:30 BST.
El acceso a la transmisión en vivo cuesta £ 5 o es gratis con una copia del nuevo libro de Bryony, Glorious Rock Bottom.
Este evento es una coproducción de Fane y How To Academy.
En los 20 años que ha trabajado para el Telegraph , Bryony Gordon se ha convertido en uno de los escritores más queridos del periódico. Es autora de los bestsellers The Wrong Knickers más los bestsellers número uno del Sunday Times, You Got This y Mad Girl.que fue nominado para un British Book Award. Es la presentadora del podcast Mad World y en 2016 fundó Mental Health Mates, ahora una red global de apoyo entre pares que anima a las personas con problemas de salud mental a conectarse y salir de casa. En 2017 ganó el premio MIND Making A Difference Award por su trabajo para cambiar la percepción de la salud mental en los medios. Vive en el sur de Londres con su esposo, su hija y sus dos conejillos de indias.
Hannah MacInnes es periodista independiente, entrevistadora y presentadora de podcasts. Ella es una habitual en la Academia How To y también entrevistas en varios otros eventos literarios importantes. Ha sido copresentadora de Talk Radio de Londres y ha escrito para Radio Times , Evening Standard y TLS . Antes de convertirse en autónoma, trabajó durante 8 años en BBC Newsnight, como editora de planificación y como productora / cineasta.
Venta de entradas por  Eventbrite

Fecha Y Hora


Mié, 19 de agosto de 2020
12:30 PM - 1:30 PM CUNA
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget