https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MINCETUR, AMPLÍA PLAZO PARA POSTULACIÓN PROGRAMA "TURISMO EMPRENDE".

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). anunció que amplia el plazo  hasta el próximo 28 de agosto para  las micro y pequeñas empresas del sector turismo y artesanos,a fin de que  puedan postular al fondo de S/ 51.4 millones que ofrece el Programa Turismo Emprende.
 Así también, mencionó  que la ampliación de fecha tiene por objetivo brindar mayores oportunidades a todos los interesados, como incentivo a difundir lo nuestro, nuestra idiosincrasia de los pueblos,las costumbres, sus danzas, su historia, su gastronomía, de lo que viven como la siembre, la pesca, la artesanía, entre otras .
“Estamos ampliando la fecha de postulación a Turismo Emprende, la cual culminaba hoy. Con la ampliación al 28 de agosto queremos dar todo el apoyo posible e información a las micro y pequeñas empresas del sector, así como a los artesanos.
 Por ello, hemos habilitado los números celulares: 995337972 y 992105977 para absolver consultas. También, pueden escribir al correo: [email protected]”, indicó la ministra Rocío Barrios.
Recordó que el programa Turismo Emprende adjudicará a cada ganador hasta S/ 100 mil, dinero que es no reembolsable; es decir, no tendrán que devolverlo. Para conocer más detalles del concurso, los interesados solo deben ingresar a la web: www.turismoemprende.pe
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
En esta oportunidad se habilitó una sola modalidad de postulación: “Reactiva tu negocio”. Los interesados deben presentar una propuesta técnica de su proyecto.
 Pueden participar mypes turísticas, especialmente las que brindan servicios de hospedaje, alimentación (restaurantes), agencias de viajes y turismo, artesanía, entre otros.
El dinero que se entregará podrá utilizarse de diversas maneras, siempre que haya sido mencionado en el proyecto. 
Así podrán mejorar, ampliar y/o consolidar mecanismos de promoción y comercialización digital; instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones del personal, entre otros.
“Los ganadores de esta edición serán anunciados el 12 de octubre.





 Recordamos: el dinero que se entrega a través de Turismo Emprende no son créditos. Es dinero no reembolsable, es decir los beneficiarios no tendrán que devolverlo”, remarcó el Mincetur.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget