https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE MIRAFLORES,LUIS MOLINA, ANUNCIA IMPLEMENTACIÓN DE MODERNA CLÍNICA DIGITAL PARA PÚBLICO EN GENERAL.

 


Por unanimidad fue  aprobado  hoy  en Sesión de Concejo por la  Municipalidad de Miraflores, la implementación de una moderna Clínica de Especialidades con servicios digitales y dotada de equipos de muy avanzada tecnología, para la atención a precios accesibles. Tendrá como prioridad brindar medicina preventiva a los vecinos y al público en general. La clínica será uno de los pilares del Sistema de Salud Distrital (SSD) de Miraflores.

El Alcalde de Miraflores ,el Sr.Luis Molina,  presidió la Sesión de Concejo y calificó como un día histórico el paso dado, indicando que la clínica funcionará bajo el sistema de asociación público-privada.

Explicó que se tiene proyectado llevar a cabo un concurso, mediante el cual la firma que resulte ganadora se hará cargo de la administración y equipamiento de la clínica por un periodo de 12 años. Tendrá que superar rigurosas exigencias.

Los vecinos y adultos mayores del distrito gozarán de un trato preferencial, tanto en las consultas de diferentes especialidades médicas que se brindarán, como en exámenes de tomografías, endoscopías, colonoscopías, entre otros que se tomarán utilizando equipos de última generación.

Adicionalmente a la clínica, el SSD de Miraflores engloba diversos programas, tal el caso de la Atención Integral al Adulto Mayor, Nutrición y Vigilancia Sanitaria, Campañas de Salud, Centro Médico, Salud Mental, Red Amachay, Reducción de la Anemia Infantil, Clínica Veterinaria y Zoonosis, entre otros, indicó el Alcalde miraflorino.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget