ARTISTA JAIME CUADRA APERTURA II CICLO DE WEBINAR DE ESCUELA EMPRENDEDORA DE CAJA SUL

 


Basándose en su propia experiencia el artista internacional peruano Jaime Cuadra, analizó la

situación que vive el sector artístico musical tras la pandemia de la COVID 19. Asimismo, marcó el inicio del II ciclo de webinar de la Escuela Emprendedora de Caja Sullana que se lleva a cabo, en el marco de su Política de Responsabilidad Social, con el objetivo de brindar contenidos de valor y  ofrecer nuevos enfoques que ayuden a los emprendedores a reactivarse.



Cuadra desarrolló el tema: "El show debe continuar", basado en su larga trayectoria como productor musical, compositor, comunicador audiovisual. El cantante peruano brindó recomendaciones para que los emprendedores que se dedican a la industria musical puedan hacerle frente a este nuevo escenario.

La cancelación de eventos musicales, el cierre de espacios recreativos y la suspensión de actividades presenciales, debido a la pandemia son algunas de las causas que han afectado negativamente al sector musical. Sobre el proceso de transformación de la industria de este género durante la pandemia, el artista peruano señaló: “En este contexto, los músicos hemos sido los primeros afectados junto a otros sectores como el turismo. La incertidumbre nos obligó a trazar nuevas estrategias para reinventarnos, avanzar y crear nuevos proyectos”. Además enfatizó que “los músicos tenemos que aprovechar las potencialidades que brinda el internet. Esta herramienta se ha convertido en una de las alternativas más importantes para mantener el contacto con nuestros seguidores”.

Jaime Cuadra también recomendó a los artistas musicales que enfrentan una nueva realidad a ser positivos, estudiar para ser mejores profesionales, mantener una cultura del ahorro, pero sobretodo valorar a los artistas. “El éxito para mí es seguir haciendo lo que me gusta, aunque el contexto requiere usar nuevos medios para llevar la música a nuestro público, siempre que lo haga con amor va a estar bien”. Finalizó.

Nuevo ciclo de webinar para emprendedores : 

“Los artistas en pandemia”, “Los jóvenes emprenden”, “¡Conoce a tu cliente!”, “Finanzas en familia”,“Mi negocio parte de la comunidad”, “Turismo: Digitalización y financiamiento” y “Emprendedoras y Empoderadas” son los temas a desarrollar en este segundo ciclo de webinar de la Escuela Emprendedora que realiza Caja Sullana que contará con la participación de expositores destacados.

Se desarrollará cada quince días, a las 5.00 p.m. a través de la plataforma zoom y la fanpage de Caja  Sullana. La inscripción es gratuita y se entregará certificado para los asistentes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget