https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ACTIVIDADES Y NOVEDADES DE LA BIBLIOTECA MARIO VARGAS LLOSA.


 

Ponemos en su conocimiento,  que la charla virtual programada para el día de hoy sobre la Biblioteca Bicentenario se ha tenido que postergar por motivos de salud. La exposición virtual ha sido reprogramada para el próximo martes 27 de octubre, a las 7:30 p.m., minutos después de culminada la charla sobre las Guías temáticas del Sistema de Bibliotecas de la PUCP. De esta manera culminaremos con nuestro ciclo ¿Dónde más leer e investigar literatura?: Nuevas propuestas de lectura en espacios virtuales.

En esta ocasión les compartimos dos colecciones incluidas en la Biblioteca Bicentenario: la Colección Multimedia y la Colección Biblioteca Bicentenario. En la primera podrán encontrar dos podcast dedicados a difundir sus servicios y a reflexionar en torno al pasado, presente y pasado del Perú, así como el proyecto Abreorejas, una serie de audiolibros infantiles y juveniles donde podemos destacar la participación de los Abuelos Cuentacuentos de la Casa de la Literatura Peruana. 

Por último, la Colección Biblioteca Bicentenario reúne lo mejor de las letras republicanas y las tradiciones orales de nuestros pueblos originarios dirigidos a pensar nuestros doscientos años de vida republicana. Estos materiales pueden descargarse libremente. Los invitamos a explorar estos recursos. 

Colección Biblioteca Bicentenario: https://bicentenariodelperu.pe/bib.../coleccion-bicentenario

Colección Multimedia: https://bicentenariodelperu.pe/bibli.../coleccion-multimedia

Abreorejas: https://bicentenariodelperu.pe/biblioteca/abreorejas

Esta vez, de la mano de SudacaFilm y bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, Ayala propone una delirante comedia adaptada en el marco de la emergencia sanitaria global por el COVID-19.Mateo Garrido Lecca.

Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget