https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PARTICIPA DEL II CONCURSO DE LIBRO CARTONERO "LA HISTORIA DE MI BARRIO".



A fin de impulsar la creatividad literaria durante la inmovilización social obligatoria, la Municipalidad de Lima convoca a la ciudadanía a los concursos Memoria Afroperuana, La Costumbre la Llevas Tú y La Historia de Mi Barrio. Para inscribirse y revisar las bases, pueden ingresar a la página de Facebook Lima Lee o la página web Descubre Lima.

Memoria Afroperuana es el I Concurso de Décimas que tiene como finalidad promover el conocimiento y la valoración de esta cultura en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, mediante la composición de textos líricos.

El primer lugar obtendrá la colección completa de libros Lima Lee, un diploma de honor y un premio especial. En caso de que el participante sea menor de edad, tendrá que contar con la autorización de sus padres o apoderados. Es importante mencionar que el texto presentado debe ser original y no haber ganado ningún concurso anterior.



En el I Concurso de Literatura Oral La Costumbre la Llevas Tú solo participarán mayores de edad y estudiantes de secundaria de colegios públicos y privados. Se podrán inscribir de manera individual o grupal (máximo 4 integrantes) y deberán presentar un video de tres minutos, en calidad HD, en el que narren una costumbre local o nacional del Perú. Cabe resaltar que los premios para el primer puesto consisten en un diploma de honor, la difusión del video en el programa “Costumbres” de TV Perú, una excursión con Sonaly Tuesta y un regalo sorpresa.

Finalmente, los interesados en dejar fluir su imaginación y usar material reciclado podrán inscribirse en el II Concurso de Libro Cartonero La Historia de Mi Barrio. Las categorías son las siguientes: inicial, primaria, secundaria y libre.


Cabe resaltar que la cubierta debe ser de cartón reusado o material reciclado,  además de tener 50 páginas como máximo. Los ganadores recibirán un diploma de honor, la colección de libros Lima Lee y un premio sorpresa.

Estos concursos son válidos para residentes nacionales y extranjeros en Lima Metropolitana. Pueden encontrar mayor información ingresa a este link: 

 bit.ly/ConcursoII-LibroCartonero #YoMeQuedoEnCasa 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget