https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA, ENTRENA ARDUAMENTE EN CINEGUILLA.


 

Con el fin de cumplir los objetivos para la próxima COPA AMÉRICA 2022, la Selección Absoluta Femenina se encuentra concentrada en Cieneguilla. Estos días han sido bastante fuerte los entrenamiento, calentamiento, resistencia, técnicas, seguidos de una buena alimentación balanceada por supuesto por el  Director Técnico brasileño, Doriva Bueno inició ejercicios físicos y preventivos  junto con el encargado el preparador físico   Marco Antonio  Bello Ayala.  Posteriormente, se realizaron  los trabajos técnicos y tácticos a cargo de Bueno acompañado de  su comando técnico.



Es de conocimiento  que la delegación está  concentrada  desde el pasado lunes 19 y que culminaban su primer microciclo el sábado 24 de octubre.




 Las  deportistas entrenarán a las 09:00 horas y luego del almuerzo partieron  rumbo a Lima. El segundo microciclo de la Selección Femenina será del lunes 02 al 09 de noviembre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget