https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

32 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE LIMA 2020


Del 06 al 15 de Noviembre regístrate y disfruta de manera online de las 17 películas y de todas las actividades que hemos preparado para esta edición con la presidencia de Alemania.

 El Festival Cine Europeo, la red de Centros Culturales Europeos en Perú (Eunic-Perú) junto a la Unión Europea presentan la segunda edición de los CineLabs, la cual se llevará a cabo del 3 al 14 de noviembre. Este año, los CineLabs presentan: 6 Talleres, 3 MasterClasses y 3 mesas redondas ofrecidos por brillantes directores, productores, directores de arte y profesionales del cine europeo y peruano.

Los CineLabs ofrecen actividades formativas, diálogos, encuentros y mesas redondas dirigidas a profesionales y estudiantes de la industria cinematográfica. Esta actividad forma parte del Proyecto Cultural Europeo para el Bicentenario del Perú.

PARTICIPACIÓN:

- Todas las actividades son virtuales y gratuitas.

- Las Masterclass y las Mesas redondas serán virtuales y ofrecidas de manera gratuita vía Facebook.

- El acceso a los Talleres será vía postulación a través del formulario. Podrás postular enviando tu CV y una carta de motivación al correo electrónico: [email protected]

Los festivales de cine internacionales son una excelente ventana para descubrir nuevos cineastas talentosos y sus últimos trabajos. Festival Scope trae estos lugares a la web, lo que permite ver en línea la programación de festivales seleccionados de todo el mundo.

En asociación con los festivales de cine internacionales más prestigiosos, Festival Scope se enorgullece de presentar una selección de películas, muy a menudo justo después de sus estrenos mundiales en vivo en el Festival. Al hacer que estos títulos estén disponibles durante muy pocos días después de su estreno, Festival Scope tiene como objetivo no solo dar a los amantes del cine un vistazo de los próximos estrenos, sino también promover y ayudar a que estas películas lleguen a su audiencia merecida.

Si todo esto te suena a música, ¡regístrate y únete a la diversión! Una vez que haya creado su cuenta Festival Scope *, podrá reservar entradas virtuales para la proyección de las películas. Los boletos son limitados y están en demanda, ¡así que apúrate si quieres un asiento delantero cuando nuestros títulos más emocionantes lleguen a la pantalla!

* Tenga en cuenta que si es un profesional del cine y tiene una cuenta en Festival Scope Pro , deberá crear una nueva para esta plataforma a fin de reservar entradas.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget