https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AYACUCHO Y CÉSAR VALLEJO,REPARTIERON PUNTOS EN MATUTE.


En intenso y dinámico encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, la Universidad César Vallejo igualó 1 a 1 con Ayacucho FC, por la fecha 4 del grupo B de la segunda fase de la Liga 1 Movistar. Yorley Mena (45'+2') adelantó en favor del cuadro 'poeta'; en tanto que Gonzalo Papa (75') emparejó el marcador para los 'zorros'.

El equipo trujillano fue más agresivo desde el inicio y, antes del minuto de juego, casi abre el marcador con Víctor Cedrón, quien remató tras un mal rechazo de Minzum Quina. La respuesta de Ayacucho FC no se hizo esperar, y llegó con un disparo de Ardiles que chocó en el travesaño. El ritmo no bajó y las ocasiones de peligro siguieron llegando. A los 25 minutos, el ecuatoriano Jairo Vélez envió un disparo directo al ángulo y el arquero Zamudio evitó el gol con una gran atajada. Cerca del cierre del primer tiempo, César Vallejo armó un contragolpe que estuvo cerca de terminar en gol del colombiano Yorleys Mena, quien tuvo su revancha en la siguiente jugada, cuando aprovechó un centro de Morillo y puso en ventaja a los poetas con un gol de cabeza, en los minutos adicionales del primer acto.


En el complemento, el equipo trujillano bajó un poco la intensidad que mostró en el arranque y Ayacucho FC, por el contrario, buscó por todos lados el empate. A los 48 minutos un buen centro de Ardiles casi termina en gol de cabeza de Montes. Tras varios intentos, los 'zorros' consiguieron lo que buscaban y lo lograron gracias al balón detenido. A los 75 minutos, Alexis Cossio ejecutó un tiro libre y mandó la pelota al área poeta. Gonzalo Papa apareció sin marca y marcó el empate con un remate de cabeza. 'Chemo' Del Solar buscó el triunfo en la recta final con los ingresos de Manzaneda, García y Aquino. Sin embargo, Ayacucho FC se defendió bien y mantuvo la igualdad, firmándose el empate en Matute.

Con este resultado, los ayacuchanos hicieron 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo B (acumulado general: 34 puntos); mientras que los vallejianos alcanzaron 7 unidades (acumulado general: 40 puntos). En la próxima jornada, Ayacucho FC chocará con Sport Huancayo, y la Universidad César Vallejo rivalizará con Alianza Lima. (Foto: Prensa Liga 1).

                                                                    Por:  JOSÉ  ANTONIOVALDERRAMA AHUMADA  


 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget