https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL 15 DE NOVIEMBRE NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA ISABEL II EN PRIMER PLANO.


UNA MIRADA A LOS CASI SETENTA AÑOS DE SU REINADO CON ENTREVISTAS Y FOTOGRAFÍAS POCO CONOCIDAS




Isabel Alejandra María fue criada como miembro de la familia real hasta que la abdicación al trono en 1936 de su tío, el rey Eduardo VIII,  hizo que su vida cambiara para siempre cuando su padre, el rey Jorge VI, asumió el trono. 

Luego de la repentina e impactante muerte de su padre, Isabel asumió inmediatamente las responsabilidades de la monarquía y comenzó formalmente su reinado como la reina Isabel II en junio de 1953, a la edad de 27 años, una responsabilidad muy grande que se atrevió a retar al destino. 


Luego de jurar prestar servicio a la Mancomunidad de Naciones y dedicar su vida a la Corona, ahora, casi setenta años después, Su Majestad la Reina es la monarca que más ha permanecido en el trono de Gran Bretaña y la mujer con el reinado más largo en la historia del mundo

Ha estado bajo la mirada pública durante décadas, pero todavía quedan historias de la vida de la reina Isabel II que han permanecido ocultas tras las puertas del palacio de Buckingham... hasta ahora.

El 15 de noviembre a las 9 pm, a más de 25.000 días de su épico reinado, National Geographic estrena el extraordinario documental Isabel II en primer plano. El film, que abre una fascinante ventana a la vida extremadamente privada de la reina Isabel II, se centra en importantes momentos, cuando el lado oculto de la Casa de Windsor colisiona con la vida pública de la monarquía. 



El film está bajo la producción  y dirección  del aclamado realizador ganador de premios Emmy y Peabody Tom Jennings, quien hace uso de su característico estilo de narración en primera persona para crear un apasionante relato sobre la vida personal de la reina

.Narrado por medio de una increíble selección de materiales de archivo, el documental sumerge a los espectadores en la vida de Su Majestad y los hace sentir como si ellos también fuesen miembros de su círculo íntimo, con un acceso único a la vida de la reina. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget