https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SELECCIÓN PERUANA YA EN EL AEROPUERTO RUMBO A CHILE.


Nuestra 
Selección Peruana partió muy emocionado rumbo a  Chile para buscar los tres puntos en Eliminatorias

Selección Peruana ya se encuentra en el aeropuerto para vuelo hacia Chile.

La Selección Peruana partió hacia Chile para afrontar la tercera jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El elenco nacional solo presenta la baja de Sergio Peña, quien fue desconvocado por un desgarro muscular en la pierna izquierda.



El elenco Bicolor recibió el calor de los hinchas peruanos que se hicieron presentes en las afueras del hotel de concentración de la Selección Peruana. El aliento nunca dejará de existir para nuestros seleccionados, que van en busca de su primer triunfo ante Chile en Santiago por Eliminatorias.

La hora de partido de la Selección Peruana hacia Santiago es a partir de las 15:30 hora local, y estarán arribando a suelo sureño en horas de la noche aproximadamente. Queda claro que lo primero que harán será pasar las pruebas serológicas, para estar concentrados en su respectivo cuarto. La idea de Ricardo Gareca es que descansen luego de este viaje para iniciar con los entrenamientos en Chile desde este jueves 12 de noviembre.

Recuerda que el duelo entre Perú y Chile está programado para este viernes 13 de noviembre a las 18:00 hora peruana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget