https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

YAHAIRA PLACENCIA,DANIELA DANCOURT,AMY GUTIERREZ,PAULA ARIAS,FARIK GRIPPA Y ÁLVARO ROD, DIERON SU SCORE PARA PARTIDOS DEL PERÚ.

 

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Paula Arias, Farik Grippa y Álvaro Rod revelaron cuál es su score para los partidos que enfrentará la selección peruana contra Chile y Argentina.

Los salseros peruanos grabaron un video para Radiomar y aseguraron que contra todo pronóstico ambos triunfos indudablemente se lo llevará la ‘Bicolor’.

 “Mi score para Perú vs Chile es 2 – 0, Perú gana. Y para el Perú vs Argentina es 2 -1, suerte”, dijo la intérprete de ‘U La Lá’ y expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.



 “Para el partido con Chile 10 – 0 de todas maneras, vamos a reventarlos. Para Argentina… ahí sí no sé de repente 2 – 1”, reveló Daniela Darcourt, quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Máncora.



 “Para el Chile vs Perú, vamos a sufrir un poquito, pero vamos a ganar 2 – 1 y en el partido de Argentina vs Perú, como somos locales, vamos a ganar 2- 0, vamos Perú con fe”, dijo la intérprete de ‘Vamos a escapar’, Amy Gutiérrez.

 “El partido contra Chile será un partido difícil, pero Perú va salir victorioso; 2 -1 le ganamos a Chile en su casa y aquí contra Argentina, el Perú está más fuerte que nunca, creo que le ganamos 1 – 0”, dijo el cantante peruano Farik Grippa.

 “Mi score para el Perú vs Chile es Perú 3 – Chile 2 y mi score para el Perú vs Argentina es 2 -1… Vamos Perú”, señaló por su parte Álvaro Rod.

 “Mi score para el Perú – Chile es 2 – 2 y para Argentina igual, 2 -2”, aseguró la líder de Son Tentación, Paula Arias, quien hace poco anunció en exclusiva para Radiomar que abrirá su OnlyFans.(https://radiomar.pe/noticias/salsa/son-tentacion-paula-arias-anuncia-onlyfans-25423)

Como se recuerda, la selección peruana enfrentará al cuadro chileno este viernes 13 de noviembre en Santiago y jugará de local en el Estadio Nacional contra Argentina el martes 17 por la clasificación al mundial Qatar 2022.




 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget