https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DISFRUTA, BAILA Y GANA EL 31 EN "VEN AÑO NUEVO 2021" CON AMÉRICA TV E INCA KOLA CON CONCIERTOS, CONCURSOS,DINERO Y MUCHO MÁS!




“Ven Año Nuevo 2021” , es el nombre de la EXTRAORDINARIA CAMPAÑA  que   América Televisión e Inca Kola, organizan para TI, evento que se realizará el 31 de diciembre, fecha en el que todos celebraremos desde casa a partir de las 11 pm,  un espectáculo lleno de magia, diversión y sabor, para comenzar un nuevo año sin igual.


El concierto virtual, estará lleno de muchas sorpresas, en  la animación estará Choca (Jaime Mandros), junto con Michelle Soifer, La Chola Chabuca (Ernesto Pimentel)  y Rosangela Espinoza con el Tik Tok de Inca Kola, donde todos podrán participar.

 "VEN AÑO NUEVO 2021", tendrá un extraordinario repertorio musical  nacional e internacional de los cantantes: Yahaira Plasencia, Erick Elera, Amy Gutiérrez , Orquesta Son Tentación, Orquesta Bembé  y otras figuras del medio. 








Envíanos   tu cábala por Año Nuevo y podrás ganar 10 mil soles

América  e Inca Kola pensando en tu bienestar y el de tu familia lanzan esta interesante, divertida y jugosa campaña  para la cábala ganadora.

Solo, envía tu cábala más creativa para recibir este Año Nuevo y celebrar en familia como se debe, sin salir de casa, porque eso es Amor! Cuidarnos sin salir de casa 



El concierto virtual estará lleno de muchas sorpresas, entre ellos, invitados musicales con gran repertorio nacional e internacional como Yahaira Plasencia, el cantante y actor Joel Gonzáles, Amy Gutiérrez, Agrupación musical Son Tentación, Orquesta Bembés y otras figuras del medio que les detallaremos a continuación.



La Cantante Peruana de música tropical - salsa y bailarina profesional Yahaira Placencia, nos acompañará y compartirá parte de sus éxitos musicales como : 

 La Original, Y de Pronto, Tu y Yo, Cobarde, Créeme, No vuelvas a besarme, Amantes, corazón encadenado  y otros.



Michelle Soifer, nos señala que el amarillo de la suerte de Inca Kola dice que la mejor cábala, es quedarte en casa, disfrutar con tu familia o con quienes convives, disfrutando de los conciertos de Son Tentación, Amy Gutierrez u otros que a continuación detallamos.


Por eso te trae VEN AÑO NUEVO 2021, un concierto lleno de artistas que estarán en VIVO recibiendo contigo y los que más quieres el 2021.



La orquesta peruana de salsa conformada por solo mujeres "Son Tentación",  de gran trayectoria a nivel nacional, cuya directora es Paula Arias, nos presentarán lo mejor de su repertorio musical parte de sus álbumes : Son Tentación, Casi Perfecto, A fuego, Auténticas entre otros.




Tu también puedes participar y ganar, ingresando a la página web de América Tv.



La Agrupación musical salsera Bembé, participará con un concierto divino que te harán bailar y suspirar con sus nuevos éxitos musicales como son: En Peligro de Extinción, Amigos No Por Favor, Eres mi sueño, Entrégate, Mix Luis Miguel y otros.







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget