https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ANNA CARINA SORPRENDE A PEDRO SUÁREZ-VERTIZ POR SU CUMPLEAÑOS



¡Lo homenajeó con lo que él más ama, la música! A solo un día  de  celebrarse el cumpleaños  Pedro Suárez-Vértiz, la cantante Anna Carina quiso sorprender al cantante interpretando uno de sus temas más emblemáticos.



‘No pensé que era amor’ fue la canción que eligió la Anna Carina para rendirle homenaje a su gran amigo e ícono del rock peruano, Pedro Suárez-Vértiz. “Hola, soy Anna Carina y este es mi lado Rock & Pop aquí en Radio Oasis, 100.1 FM, una canción del gran Pedro Suárez-Vértiz por su santo”, aseguró la cantante, guitarrista y presentadora. 



El video de Anna Carina interpretando ‘No pensé que era amor’ de Pedro Suárez-Vértiz se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y los fans de ambos artistas han aplaudido esta nueva versión de la canción que pertenece al álbum '(No existen) Técnicas para olvidar'.

Como se recuerda, mañana 13 de febrero, el músico, productor y escritor peruano cumple 52 años. Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Actualmente se encuentro alejado de los escenarios producto de una disartria.








Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget