https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FAE-TURISMO:MIRA LA PROGRAMACIÓN DE TODOS LOS TALLERES VIRTUALES DEL MES DE FEBRERO.

 


El el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),  continúa en su trabajo de capacitar a las mypes del sector turismo para que tengan más oportunidades de acceder a los recursos del Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del sector turismo (FAE-Turismo), informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Las capacitaciones están destinadas, principalmente, a agencias de viaje y turismo, restaurantes y hospedajes de los macrorregiones norte, centro y sur.

El Gobierno peruano continúa en su trabajo de capacitar a las mypes del sector turismo para que tengan más oportunidades de acceder a los recursos del Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del sector turismo (FAE-Turismo), informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 Así, durante todo el mes de febrero, ha programado talleres virtuales para las mypes de las macrorregiones norte, centro y sur, que quieran adquirir créditos, a través de este importante fondo de financiamiento, y mitigar el impacto de la pandemia en sus negocios.

Las mypes que deseen participar en estas jornadas de capacitación gratuitas pueden hacerlo desde la plataforma Zoom. Este es el enlace: https://cenfotur-edupe.zoom.us/j/86775871724. Cualquier duda o consulta, pueden hacerla a través del correo kvizarreta@cenfotur.edu.pe o al teléfono 987133806. 

Cabe recordar que el FAE-Turismo es una iniciativa del Estado y cuenta con un fondo de S/ 200 millones. Tiene como objetivo promover el financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector turismo que resultaron afectadas por la pandemia del COVID-19, a través de créditos para capital de trabajo.

 

PROGRAMACIÓN

El ciclo de talleres de febrero, previsto hasta el 25, será realizado por el Centro de Formación den Turismo (Cenfotur) del Mincetur, con el respaldo del Banco de Desarrollo del Perú (Cofide).

Cada bloque constará, a su vez, de dos talleres virtuales: 1) Planificación y gestión del crédito y 2) Emprendimiento e inversión en turismo. El primero está orientado a la planificación para el empleo eficiente de los recursos financieros en la empresa; mientras que el segundo, a las nuevas tendencias del turismo, así como a diseñar una propuesta de valor que se adapte a la nueva realidad, enfocándose en las nuevas exigencias del turista.

 A continuación, conoce la programación del mes de febrero:

 17 y 18 de febrero: taller “Emprendimiento e innovación en turismo”

Agencias de viaje y turismo: 10:00 a.m.

Establecimientos de hospedaje:   04:00 p.m.

Restaurantes y servicios: 06:00 p.m.

 MACRORREGIÓN NORTE: Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes

  

22 y 23 de febrero: taller “Planificación y gestión del crédito”

Agencias de viaje y turismo: 10:00 a.m.

Establecimientos de hospedaje:   04:00 p.m.

Restaurantes y servicios: 06:00 p.m.

 

24 y 25 de febrero: taller “Emprendimiento e innovación en turismo”

 Agencias de viaje y turismo: 10 a.m.

Establecimientos de hospedaje:   04:00 p.m.

Restaurantes y servicios: 06:00 p.m.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget