https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAURICIO MESONES ESTRENA PRIMER TEMA INÉDITO DE SU PRÓXIMO DISCO “VIAJE TROPICAL”



Después de muchos meses de preparación “La cumbia del amor” estará disponible en todas las plataformas desde este 5 de febrero.

 link del video: https://www.youtube.com/watch?v=5RRKzS6RmyU

Mauricio Mesones sigue creando música y sorprendiendo a más de uno. La pandemia no ha sido obstáculo para involucrarse en “Viaje tropical”, su primer disco en solitario y del cual hoy vemos el resultado con “La cumbia del amor” el primer tema de este álbum.

“Me siento muy feliz con esta canción, el grupo ya se consolidó con un sonido particular. No se imaginan lo alegre que estoy en esta nueva etapa de solista, poco a poco el proyecto va dando excelentes resultados y esperamos seguir así”, manifestó entusiasmado el cantante.




La cumbia del amor” es una canción que habla sobre el amor en todas sus formas y las ansias por estar con ese ser especial para compartir un momento mágico al ritmo de este sonido tropical. “La cumbia del amor” estará disponible desde este 5 de febrero en todas las plataformas y el videoclip se lanzará el 12 de febrero, el cual ha sido grabado en la selva de Iquitos.

Sobre el álbum “Viaje tropical”, es un homenaje y exploración musical sobre cómo se desarrolla la cumbia en la costa, sierra y selva del país. “Este disco es un claro ejemplo de cómo somos los peruanos, luchadores y seguimos adelante día a día pese a las adversidades.  Este álbum se inició remotamente en septiembre del 2020 y debemos tenerlo listo a finales de marzo, ya que cada integrante del grupo lo está trabajando desde casa. Ha sido un súper reto para nosotros.”, comentó Mauricio.




A su vez, el artista agradeció la fidelidad de su público por las nominaciones y reconocimientos que ha obtenido. También agradeció cada uno de los mensajes y muestras de cariño que recibe en redes sociales, porque él mismo responde a cada uno de sus fans.

Hace unas semanas, Mauricio lanzó “Lejos” un tema de la movida punk rock nacional a cargo del grupo 6 Voltios, con un ritmo enteramente tropical. Además durante el 2020 incrementó su repertorio estrenando una canción cada mes como “Pagarás”, “Ven mi amor”, “Cariñito” “Siempre pierdo en el amor”, “La distancia” y “Te sigo” de Augusto Polo Campos. Así mismo realizó dos videoclips que marcaron una nueva etapa, ya que son los primeros videos de música tropical en lenguaje de señas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget