https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RESTAURANTES FUERON FISCALIZADOS A FIN DE COMPROBAR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.


Al cumplirse el día 332 de la Emergencia Sanitaria Nacional y coincidiendo con la decisión del Poder Ejecutivo de ampliar la Inmovilización Social Obligatoria del 15 al 28 de febrero, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.


Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó restaurantes con la finalidad de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

 Se comprobó que se cumplan las normas para el servicio de delivery de alimentos a domicilio, así como el recojo en salón. De acuerdo al anuncio oficial, la semana próxima entrará en vigencia una disposición que habilitará espacios al aire libre para la atención en los restaurantes.


De otro lado, durante una inspección a diversos establecimientos comerciales junto a personal de DIRIS Lima Centro, se clausuró una farmacia ubicada en la cuadra 4 de la avenida José Larco por expender al público productos en mal estado de conservación y la falta de mantenimiento en su infraestructura.


Y se continuó con la campaña de sensibilización en playas, parques y malecones para que los asistentes cumplan con el distanciamiento social, portando mascarillas y evitando aglomeraciones.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, Mariátegui, Cisneros, Augusto B. Leguía y César Vallejo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget