https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“SIENTE EL PERÚ EN TÍ” UN HOMENAJE DE RICHARD COLONIA PARA EL PERÚ POR SU BICENTENARIO



* En la composición participó la desaparecida actríz Claudia Dammert.

El autor y compositor nacional, Richard Colonia, acaba de presentar el tema titulado “Siente el Perú en tí”, una canción inspirada en el Perú que queremos para construirlo todos de la mano y sin divisiones, como un homenaje de los andes de Huaraz al Perú, para celebrar el bicentenario de nuestra patria destacando su identidad, sus raíces y amor a la bicolor.

Líder de la agrupación Turmanyé, con 30 años de trayectoria, cuenta que esta canción la compuso hace unos años junto a la desaparecida actriz Claudia Dammert a quien reconoce como coautora de la letra. “Es una reflexión sobre nuestro país y su amplia diversidad con el propósito de visibilizar que todos los peruanos aún con nuestras diferencias, podemos sembrar unión basada en nuestras raíces, nuestra cultura y nuestra historia con alegría para proyectarla al mundo.



A través de su trayectoria artística, Richard Colonia es autor y compositor de varios temas que enaltecen el amor al medio ambiente y destacan el orgullo de hacer nacido en esta tierra de ancestros del arco iris. También ha compuesto canciones contra la corrupción y una canción de esperanza en época de pandemia titulada “Juntos lo vamos a lograr”.




“Este video de homenaje a nuestro país, fue grabado después de un tiempo de paciente germinación, preciso para celebrar el bicentenario de nuestra patria pese a las circunstancias que vivimos”, afirma Colonia al contar que fueron varias locaciones donde se grabó como los parajes de la laguna de Llanganuco, calles antiguas de Huaraz, el Centro Arqueológico de Chavín, en cerros y montañas de las cordilleras Negra y Blanca del Callejón de Huaylas además de algunas imágenes cedidas por amigos.

La dirección del video estuvo a cargo del videasta y comunicador Hans Verheye, quien se ofreció de manera solidaria a desarrollar el trabajo durante cuatro días de intensas jornadas de grabación en las que se contó con la colaboración de familiares y amigos con el objetivo de participar de manera desinteresada para celebrar el bicentenario de Huaraz al mundo.

“Sé que Claudia desde donde esté se sentirá orgullosa de la publicación de este tema porque deseaba proyectarla al mundo sin prejuicios y con mucho orgullo” concluye Colonia.


https://youtu.be/zT5-bgqxEi8


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget