https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXPO PERÚ TURISMO 2020: OFRECERÁ 3 EVENTOS EN SIMULTÁNEO.


Perú Travel Mart (PTM) es la bolsa de negociaciones más importante del sector en nuestro país. Dirigida a los altos ejecutivos con poder de decisión, el PTM representa una oportunidad para que agentes de viajes mayoristas y operadores turísticos internacionales tengan un espacio único para contactar de manera directa con un selecto grupo de expositores que brindan servicios relacionados con viajes dentro del principal destino turístico de América Latina: el Perú.
Así de esta manera, mediante la asignación de citas pre-programadas, así como también de sesiones de encuentros de corta duración entre los participantes (Speed Networking), se podrá identificar nuevas oportunidades comerciales, aumentar su red de compradores y beneficiar al sector.Del 22 al 25 de mayo se llevará a cabo, en el Centro de Convenciones de Lima, la ventana turística más grande del país. La Expo Perú Turismo 2020, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), albergará tres importantes eventos orientados a diferentes actores de la actividad turística: La Feria Turismo Perú, el Salón Internacional y el Perú Travel Mart. De esta manera se logrará ofrecer nuevos espacios dedicados a la promoción del Perú y a la negociación de las empresas participantes.
El espacio para la Feria Turismo Perú será la plataforma ideal para la comercialización y venta de paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres, en tarifas promocionales para el público general. Igualmente, para las agencias de viaje asistentes facilitará la oportunidad de generar lazos comerciales y futuros contactos.
Para el Salón Internacional se contará con la participación de la oferta turística extranjera. Es decir, con la exposición de empresas proveedoras de servicios turísticos internacionales como: agencias de viajes, hoteles, resorts, lodges, aerolíneas, asociaciones de turismo, las cuales podrán entablar contacto con operadores nacionales. Asimismo, los expositores podrán comercializar su oferta turística a través de tarifas promocionales dirigidas al público final.
Adicionalmente, se ofrecerán seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú, ya sea relacionado al turismo cultural, gastronómico, vivencial, ecoturismo, turismo de aventura, viajes de incentivos, cruceros fluviales y lacustres, así como congresos y eventos en general.
Es importante recordar que 43 empresas ya confirmaron su participación para el Perú Travel Mart 2020 y que el link de registro está habilitado hasta el 10 de abril. Solo las empresas registradas tendrán la opción de exponer sus propuestas. En caso de que querer participar el link de registro es el siguiente:
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget