https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERÚ PARTICIPÓ EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO-NORDIC TRAVEL FAIR- MATKA 2020.


Cabe resaltar que en este evento de turismo finlandés, que cuenta con alrededor de 1000 expositores de 90 países, incluyendo países nórdicos (Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia), países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) así como un importante número de países latinoamericanos (Perú, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Cuba, México, Nicaragua).
La participación de Perú  en MATKA es que  fue organizada por la Embajada del Perú en Finlandia, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Oficina Comercial del Perú en los Países Bajos, el apoyo de PromPerú y la participación de Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).
A su vez, asisten alrededor de 50,000 personas y 20,000 profesionales de la industria de viajes por año. En esta participan agencias de viajes y de turismo, líneas aéreas, oficinas estatales de turismo, consumidores interesados en viajar, periodistas especializados, influencers, bloggers, entre otros.participó La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) ,representado por el Sr. Carlos Canales,  de la inauguración del Stand de Perú en la feria internacional de turismo Matka 2020, más concurrido de los países nórdicos europeos. El lanzamiento oficial se llevó a cabo recientemente, en una ceremonia donde el embajador peruano de Finlandia, Thierry Roca-Rey,  dió  las palabras de bienvenida , ante  la presencia de   funcionarios de la Cancillería finlandesa, representantes de agencias de viajes, empresarios locales, medios de prensa, entre otros. operadores turísticos, y empresas finlandesas vinculadas a nuestro país. Se dió la oportunidad para que los  asistentes disfrutaran de nuestro diamante líquido, es decir un pisco sour, y algunas entradas de nuestra gastronomía peruana que fue acompañada de  música peruana en vivo llena de color que llama la atención del público por la gran hospitalidad de los peruanos.
Esta presentación oficial dio inicio a una serie de actividades en las que CANATUR pudo intercambiar con operadores turísticos internacionales y otras asociaciones vinculadas a la industria turística. Asimismo, participó en el foro de negocios Matka Business Forum en el cual tuvieron la oportunidad de reconocer oportunidades de negocios con las diferentes empresas que exponían sobre los servicios turísticos que ofrecen. Igualmente, en el evento denominado MatkaParty, pudieron participar de reuniones informales para la creación de un Networking, además de un encuentro con influencers y travel bloggers. Cabe destacar que gracias a gestiones de la Embajada del Perú en el país anfitrión se obtuvo las entradas para los eventos mencionados.
Como  parte del programa,sae llevó a cabo en forma exitosa la  jornada de ponencias con la presentación del presidente de CANATUR, Carlos Canales, quien lideró la exposición “Perú, a treasure of culture and biodiversity”, en la que el ejecutivo resaltó  las riquezas culturales de nuestro país y la gran diversidad de oferta turística que el Perú tiene para ofrecer, a través de paquetes turísticos en diversos departamentos que tenemos y que no solo Cusco es Perú porque el Perú tiene una gran riqueza cultural en las 3 regiones del Perú como  costa, sierra y selva con 84 de los 104 pisos ecológicos y 28 de los 32 climas en todo el mundo, lugar de nacimiento del río Amazonas. Perú es un país amazónico con una biodiversidad y naturaleza deslumbrantes. La cultura más antigua de América, Caral, Machu Picchu, Nazca, y el río Amazonas, están listos para recibirlo y hacer una experiencia inolvidable  en el exótico país del Perú, invitando a todos los asistentes a que disfruten también de la exquisita gastronomía que es reconocida a nivel mundial. Hay tanto que hablar del Perú, que durante toda la feria se presentaron exposiciones  de “Perú has it all” a cargo de PTU-MRE, el cual será abierto al público en general.
Perú destacó por sus maravillas turísticas, por la decoración del stand y todo el equipo que lo acompañó a este evento internacional,dejando bien puesto el nombre del Perú, muy bien representado por el Sr. Carlos Canales presidente de CANATUR.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget