https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ANDREA BOCELLI, INTERPRETA EN "GRATIA PLENA", DE LA PELÍCULA FÁTIMA QUE SE ESTRENARÁ 16 DE OCTUBRE


El gran cantante, músico, escritor y productor musical italiano.Andrea Bocelli,  ha grabado diez óperas completas, además de discos con canciones clásicas y música romántica, conocido internacionalmente, así también, cabe señalar que ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.   Andrea Bocelli, interpreta en esta oportunidad el tema  Gratia Plena, la canción original de  "Fàtima la Película", cuya musicalizaciòn està dirigida por   Paulo Buonvino, que se estrenará próximamente el  16 de octubre.  

Esto se puede apreciar en el vìdeo  que recientemente se ha lanzado el
 17 de agosto de 2020 por la cuenta oficial de YouTube del film  de género religioso.

La película se basa en los hechos reales que sucedieron  en la ciudad de Fátima  (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta  película  trata sobre  la fuerza de la fe , cuenta la historia de Lucía, una niña de tan solo 10 años junto con sus dos primos, Jacinta y Francisco, quienes han sido testigos en  diversas oportunidades de las apariciones de la Virgen de Fátima.
Las apariciones de la Virgen de Fàtima ya eran de gran conocimiento por miles de creyentes, los cuales serán testigos  de un milagro que será recordado por siempre. Miles  de peregrinos acudirán  al pequeño pueblo portugués con la esperanza de poder presenciar un milagro, de sentir a la Virgen, de verla, y que les hagan milagros de tantos fieles que tenìa y que tenìan la esperanza en sus corazones de verla, de sentirla. Y esta experiencia para toda esa gente fue una experiencia inolvidable que renovará la fe de los feligreses allì presentes que cambiò sus vidas a partir de ese momente.
El film es de la distribuidora Bosco Films, lanzó el tràiler oficial de la cinta, promovida por el movimiento Màter Fátima, liderado por el padre Héctor Ramírez., está bajo la dirección del italiano Marco Pontecorvo,  (Tempo instabile con probabili schiarite),, se ha grabado  en Portugal y protagonizada por Harvey Keitel (El Irlandés), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (Doctor Who), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (El mejor verano de mi vida).
Mensaje de paz y renovación de la Fe
Recientemente acaban de terminar las celebraciones de la la Virgen de Fátima, el pasado 13 de mayo fecha  de la primera aparición de la Virgen en la localidad portuguesa.
Cabe destacar, que “La película tiene un mensaje universal de paz,  y de renovación de nuestra fe, de volver a retomar nuestra comunicación con nuestra Virgen de Fátima, y que  debemos tomar un acto de conciencia, y dar un cambio de nuestra actitud, nuestro comportamiento, con el fin de aplacar la violencia, de buscar la paz interna como externa  y la guerra. Así también, también es una historia muy humana, trata de la relación entre madre e hija, y como la fe mueve montañas, y a no perder la esperanza sino que debemos renovar nuestros votos, llenos de amor, de fe, de tolerancia, para con los demás semejantes . 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget