https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLÈVATELO,YA.PE, ES EL NUEVO SUPERMERCADO ONLINE EN EL PERÙ,48 HORAS DE ENTREGA




Llevateloya.pe es el único supermercado online en el Perú, cuenta con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas, convirtiéndose en el único supermercado online que atiende a todo Lima y Callao, llegando a distritos a los que otros nunca atienden. Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19.
«LLEVATELOYA dejó de ser una posibilidad para seguir operando y no perder todo, pasó a ser una realidad. Ahora este negocio es un ejemplo de supervivencia y reinvención. El no cerrar nuestras operaciones, como hicieron otros empresarios, aseguró que nuestros trabajadores puedan seguir ganando su dinero, no la misma cantidad que antes, pero si un salario para seguir llevando una vida digna, eso también es nuestra responsabilidad como empleadores» Comenta Jorge Salas.
La historia de este emprendimiento digital empezó cuando la empresa de marketing que Jorge Salas y Jaime Dannon tenían juntos redujo sus ventas en un 90%, poniéndolos en una situación límite. «La crisis del Covid 19 destruyó en 2 semanas lo que tanto trabajo nos costó lograr durante 15 años. Estábamos entrando al que sería nuestro mejor año, con un crecimiento enorme. Pero la cuarentena se llevó todo.  En esta etapa nos toca ser responsables con nosotros mismos y nuestros trabajadores, el gobierno puede cometer errores, pero preguntémonos ¿Qué hacemos nosotros como ciudadanos para solucionar esos errores?, Es fácil culpar y no accionar, nosotros no culpamos a nadie solo hemos buscado la solución al problema que ahora enfrentamos.» Comenta Jorge Salas.
LlévateloYa.pe, inició operaciones con una estrategia diferente para brindar un servicio que ahora más que nunca es indispensable. «Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19. Es por eso que hemos ampliado nuestras líneas de productos, ahora tenemos congelados, frutas y verduras, de esta manera las personas no tienen la necesidad de salir para hacer sus compras»




https://www.facebook.com/watch/?v=298426461223848&extid=Cr6OqHf4BjJW7srV
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget