https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"DUNCAVILLE, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE FOX CHANNEL.




UN PARTICULAR GRUPO DE AMIGOS, UN DULCE AMOR PLATÓNICO Y UNA FAMILIA DIFERENTE PERO IGUAL A TODAS

ESTRENO EN FOX CHANNEL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 9 P.M. CON EPISODIO DOBLE

A PARTIR DE ESE DÍA, LA PRIMERA TEMPORADA QUEDARÁ DISPONIBLE EN SU TOTALIDAD EN LA APP DE FOX PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM



ACERCA DE “DUNCANVILLE”

Compuesta por 11 episodios, “Duncanville” es la nueva serie animada co-creada y co-producida por la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), que muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.
Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.


Acerca de FOX Channel:

FOX Channel fue lanzado en América Latina en agosto de 1993, convirtiéndose desde entonces en el canal #1 de entretenimiento general en TV Paga, para jóvenes adultos de 18-49 años (High-Medium). La señal, ofrece diversidad de contenido, original, divertido, innovador y de calidad, en exclusiva. Con opción SAP, llega a 61,9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; mientras que la señal HD llega a 21,8 millones de hogares.

FOX Channel ofrece los mejores contenidos doblados al español y portugués (para Brasil), con opción SAP, y su variada programación, incluye series estreno day & date con los EE.UU. en idioma original subtitulado como “The Gifted”, "The Walking Dead”, “The X-Files”, “9-1-1” y “S.W.A.T.”; películas taquilleras, de estreno y exclusivas de los mejores estudios de Hollywood, de diversos géneros; además, es el único canal de entretenimiento con derechos exclusivos de temporadas estreno de “Los Simpson”.

Sigue las novedades de FOX Channel en sus plataformas oficiales:

• Facebook BR: (www.facebook.com/foxchannelbr)


DUNCAN



Es el protagonista de la historia. Un adolescente de 15 años con una gran imaginación que lo hará vivir miles de aventuras. 
Como la mayoría de jóvenes, de su edad, vislumbra la adultez como sinónimo de dinero, libertad, autos y chicas, de manera irresponsable.
Pero vive su adolescencia más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita.

No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.




ANNIE        
        


Es la madre de Duncan, Kimberly y Jing. 
Annie,  (Poehler), es una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, y luchará por sus objetivos para poder sentirse realizada aun con la gran responsabilidad de ser madre, que considera no es tan fácil como ella pensaba inicialmente. 
Sabe que su labor es guiar a sus hijos ,vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida .

Por lo que hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Duncan, su hijo adolescente, tome una mala decisión propia de su edad.  


JACK
Es el padre de la familia Harris, un fontanero obsesionado con el rock clásico, fanático de la música y de los conciertos. 
 Se esfuerza constantemente por lograr una buena relación con sus hijos Duncan, Kimberly y Jing.
y ser mejor padre que el que él tenía. 
Está obsesionado con las redes sociales y le gusta publicar mensajes y fotos de su familia, pero sus hijos, se niegan a aceptar sus solicitudes de amistad.


 KIMBERLY

Es la hermana del medio de la familia, una niña muy emocional que, si se molesta, puede guardar rencor para siempre o incluso buscar la venganza. 
 Su carácter intenso, la hace creer que nadie tiene problemas más grandes que los de ella.
 A la vez, lucha por ser popular en la escuela secundaria a la que asiste, pero al no lograrlo, suele descargar su molestia con su hermano Duncan.


JING



Jing es una niña de seis años, aunque un poco precoz para su edad, que fue adoptada por los padres de Duncan. 
La pequeña adora a su hermano mayor, le gusta mucho llamar su atención y gritar ¡mírame!, antes de hacer algunas piruetas.

MÍA



Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida.


Es el amor platónico de Duncan, su primer amor adolescente. 

Mía es una chica muy dulce y comprometida, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida.



SR. MITCH
El más genial de la escuela secundaria a donde asiste Duncan es el Sr. Mitch. 

Maestro y consejero, amado por todos y que ocasionalmente, debido a los recortes presupuestario.

También cumple el rol de entrenador de educación física y de enfermero escolar  debido a los recortes presupuestarios.


BEX


(Betsy Sodaro, "Another Period”); el influenciador de moda Yangzi 


Es divertida, graciosa, y también la mejor amiga y confidente de Duncan.



YANGZI
 El influenciador de moda Yangzi .


Es el elegante y presumido amigo de Duncan que se enorgullece de ser un pionero de la moda y creador de tendencias. 

Yangzi utiliza las redes sociales para ser influenciador, pues ha aprendido que, si promueve a las marcas, recibirá regalos y productos gratis.





WOLF

Es el vecino de Duncan y está enamorado de su hermana Kimberly, sin embargo, actúa mostrando desinterés. 

Es un poco imprudente, tiene problemas en casa y a diferencia de Duncan, cuenta con muy poca supervisión de sus padres.


El aspirante a joven problemático Wolf (Zach Cherry, "Crashing")









Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget